Portada » Internacional » Compañía para Barrios: Zenit presentó el fichaje de un colombiano

Compañía para Barrios: Zenit presentó el fichaje de un colombiano

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Otro colombiano llega al Zenit. Foto: Zenit.

El F. C. Zenit de San Petersburgo se moría por tener en su plantel a otro colombiano y por fin se dio. El actual campeón del fútbol ruso puso el dinero que había que poner y ya cuenta con Mateo Casierra entre sus filas.

Este jueves el equipo del estadio Krestovski anunció la llegada del goleador colombiano por medio de sus canales oficiales. Firmó por tres temporadas más otra opcional, que se ejecutaría dependiendo de cómo transcurra su estancia en el equipo. “Todo el Zenit Football Club da la bienvenida a Mateo Cassierra a San Petersburgo y está deseando verle sobre el césped marcando goles», escribió el club.

Estando en el PFC Sochi, Casierra se confirmó como una de las estrellas de la Liga de Rusia. Con 14 goles fue el segundo máximo goleador de la liga y el que más anotó en su equipo. Zenit puso el ojo en el sudamericano y finalmente se lo llevó.

La alegría de Casierra al llegar al Zenit

Ya habiendo sido confirmado como nuevo futbolista del gigante ruso, habló sobre cómo se siente con el traspaso. Dice que le genera una gran emoción.

“¡Me siento genial! Estoy feliz de pasar a un club grande como el Zenit. Creo que la temporada pasada hice un gran trabajo, fue un gran año. Espero que desde los primeros días en el nuevo club siga con el mismo espíritu”, declaró el exjugador del Deportivo Cali.

Casierra confesó que ya habló con Wilmar Barrios, quien ya tiene tres años en el equipo. Confesó que luego de hablar con el cartagenero, se decidió a mudarse de ciudad. Allí contará con un paisano, algo que no tenía en Sochi. Hay expectativas con el colombiano, en la última temporada tuvo su mejor rendimiento desde que está en Europa y en su casa no esperan menos.

Deja un comentario