Portada » Internacional » El gesto de Ibrahimovic que enamora al hincha de Milan

El gesto de Ibrahimovic que enamora al hincha de Milan

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ibrahimovic en Milan. Foto: Milan

Zlatan Ibrahimovic volvió a Italia con un solo propósito: convertir nuevamente a la Associazione Calcio Milan en campeona. Ya lo logró. Junto a un grupo lleno de jóvenes se alzó con el trofeo de la Serie A, sin embargo, quiere todo menos separarse del grupo.

El sueco tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y lo más probable es que no esté disponible en gran parte de la temporada. Él es consciente de eso y se dispuso a ser generoso con el club. Hoy se supo que el sueco le propuso a la directiva rebajar su ficha notablemente. Aquel que antes recibía millones por temporada, pasará a ganar solo 100.00 euros. Se dice desde Europa que la determinación del delantero sorprendió hasta a los directivos y compañeros.

Se trata de un futbolista que es considerado uno de los mejores arietes del siglo, sin embargo, su compromiso con la institución es tan grande que decidió tener un sueldo bajísimo con la condición de poder recuperarse cerca de sus compañeros y estar junto a ellos en lo que transcurre la temporada.

Los problemas en la rodilla le impedirán estar en cancha durante un tiempo bastante largo, pero la operación es necesaria. En el pasado contó el calvario que vivió por culpa de la molestia que aquella lesión le hizo sentir.

Estos seis últimos meses jugué sin ligamento cruzado anterior. Rodilla inflamada durante seis meses. Sufrí más de 20 inyecciones en seis meses. Tuve que eliminar líquidos de la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Tomé analgésicos todos los días durante seis meses. Casi no dormí durante seis meses debido al dolor. Nunca había sufrido tanto, sobre y fuera de los terrenos de juego”, dijo Ibrahimovic

Ya con 40 años, el final de su carrera se ve a la vuelta de la esquina, pero él hace todo por alargar su aventura. Se rumoraba que esta podía ser su última temporada, pero ya se confirmó que habrá ‘Ibra’ durante un buen tiempo más.

Deja un comentario