Portada » Fichajes » Miguel Ángel Borja ilusiona a la hinchada del Junior: «La incertidumbre no es buena»

Miguel Ángel Borja ilusiona a la hinchada del Junior: «La incertidumbre no es buena»

El delantero Miguel Ángel Borja sigue sin definir su futuro, sin embargo, el entrenador Juan Cruz Real dio algunos detalles.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

La novela sobre el futuro de Miguel Ángel Borja aún no finaliza. Hace algunas semanas, se conoció el interés de River Plate por el goleador colombiano. Sin embargo, estas negociaciones no se han concretado, por lo que el entrenador del cuadro barranquillero, Juan Cruz Real, dio algunos detalles sobre este posible fichaje.

En primer lugar, el técnico argentino confirmó el interés que han tenido varios equipos por adquirir los servicios del delantero de la selección Colombia. Entre ellos, el club dirigido por Marcelo Gallardo.

«No es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes, pero hay un tema de una negociación que está un poco trabada… Hablé con Miguel y está con la mejor disposición al entrenamiento, a la par del grupo», inició.

Por otra parte, aclaró que es fundamental que el futbolista tome una decisión cuanto antes y así poner en marcha sus objetivos para la siguiente temporada. «Lo mejor para el jugador sería que, por una cosa o la otra, se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena»

Por último, el DT del tiburón habló sobre su conversación con Miguel Ángel Borja donde lo aconsejó en caso de no darse su fichaje al fútbol exterior.

«Me manifestó que, si se tiene que quedar porque no se llega a dar la operación, es muy feliz acá también. No es que lo tomaría como una frustración. Hay que ver cómo se desarrolla todo, es hincha del club y, si se tuviera que quedar, lo hará con mucho gusto», finalizó Juan Cruz Real.

Deja un comentario