Portada » Fichajes » La obsesión de Al-Khelaïfi: PSG ofertó una vez más por un deseo de él

La obsesión de Al-Khelaïfi: PSG ofertó una vez más por un deseo de él

El PSG está obsesionado con lograr los servicios de un futbolista. El jugador quiere llegar, pero su club no lo dejará ir fácil.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG está intentando lograr los servicios de un mediocampista en este mercado de verano. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain Football Club, lo quiere en su club a toda costa, pero el equipo donde este juega no quiere ceder a sus ofertas. Es por esto que están trabajando en hacer un intento más, el cual esperan que sea el definitivo.

París Saint-Germain está dispuesto a pagar por él 60 millones de euros e incluso le ofrecieron a un jugador de la plantilla para que dicho club dijera que sí. No obstante y para su sorpresa, rechazaron una vez más esa propuesta e hicieron énfasis en que solo quieren el dinero. Los parisinos están desesperados en lograr los servicios del mediocampista Milan Škriniar.

El Inter de Milán no lo dejará ir tan fácil y por él están pidiendo la suma de 70 millones de euros. El París Saint-Germain ofreció 60 millones de euros, junto con el mediocampista alemán Julian Draxler, pero los italianos dijeron que no. Los ‘neroazzurri’ hicieron énfasis en que solo lo dejarán ir por la suma que ya les dijeron y no quieren a ningún jugador.

Las próximas semanas serán claves para poder lograr este movimiento. Se dice que finalmente le harán la oferta de 70 millones de euros para dejarle salir. Milan Škriniar, que juega para la selección de Eslovaquia, está a la espera de ver cómo se desarrolla todo el movimiento. Kylian Mbappé también dio el aval para su fichaje y ahora esperan ver cómo termina todo.

PSG ya tendría un acuerdo con Galtier

Christophe Galtier y el París Saint-Germain ya tendrían un acuerdo para que el francés sea el nuevo entrenador del club. En las próximas horas, se hará oficial la partida de Mauricio Pochettino y la llegada de este entrenador que llevó al Lille a lo más alto de ese país. El principal objetivo de Galtier es ganar la UEFA Champions League con el club de París.

Deja un comentario