Portada » Fichajes » Ídolo del Liverpool regresó a su equipo de origen

Ídolo del Liverpool regresó a su equipo de origen

Tras su etapa dorada en el Liverpool, el futbolista decidió regresar a su país para destacar en la liga con su nuevo club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club es uno de los clubes más grandes del mundo. Uno de sus ídolos en su historia reciente ha puesto fin al sueño de Europa y ha decidido volver a su país. Se trata del mediocampista brasileño Lucas Leiva, quien estuvo en Liverpool gran parte de su carrera. Con la llegada de Klopp, el futbolista se marchó a la Lazio, de donde ahora se marchó.

Lucas Leiva estuvo varios años en el Liverpool y otros más en la Lazio, pero ha decidido volver a Brasil. Su nuevo club es el Gremio de Porto Alegre, donde realizó todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo del club. Tras su brillante comienzo, Liverpool se fijó en él y Rafa Benítez lo llevó a Anfield para que destacara de gran manera.

Gremio de Porto Alegre perdió la categoría del Brasileirao y están haciendo lo posible por lograr incorporaciones que le permitan volver a la máxima categoría de Brasil. Lucas Leiva ya fue presentado en los medios sociales del club brasileño y el objetivo principal es devolver al Gremio de Brasil a la primera división, de donde nunca debieron bajar.

Su etapa en el Liverpool fue de pocos títulos. El único título que levantó Lucas Leiva en el conjunto ‘red’ fue la Capital One Cup, donde vencieron al Cardiff City por los penales. De igual manera, fue subcampeón de Premier League en dos ocasiones y ahora su logro más grande será regresar a su amado Gremio a la primera división de Brasil.

Liverpool se retiró del mercado de fichajes

Los ‘reds’ no tienen intención de firmar a nadie más en este mercado de verano. Liverpool ya invirtió en el extremo Fabio Carvalho, además del lateral derecho Calvin Ramsay y el delantero uruguayo Darwin Núñez. Se habló mucho de una oferta por el portugupés Otávio, pero finalmente los periodistas cercanos al club inglés desestimaron la posibilidad.

Deja un comentario