Portada » Fichajes » La condición que puso el FC Barcelona al United por Frenkie de Jong

La condición que puso el FC Barcelona al United por Frenkie de Jong

El FC Barcelona le propuso un negocio al Manchester United si quiere a Frenkie de Jong. Esta condición fue increíblemente denegada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El Manchester United Football Club es uno de los clubes que están presionando por hacerse con los servicios de un jugador del FC Barcelona. Desde hace un tiempo, Erik Ten Hag está con la firme intención de llevar a Frenkie de Jong al club inglés y no descansará hasta hacerlo realidad. No obstante, las sumas que han ofrecido son consideradas insuficientes y el club español les hizo una contraoferta.

Esta consiste en que el Fútbol Club Barcelona les daba al neerlandés Frenkie de Jong a cambio de 60 millones de euros y el defensor central inglés Harry Maguire. Ante la increíble petición, las directivas del United que estaban llevando la negociación dijeron que no están dispuestos a dejar ir al central al club español. La información fue confirmada por el diario The Sun.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está a la espera de cómo siguen las negociaciones. El Manchester United estará haciendo una última oferta que rondará los 70 millones de euros más 10 más en complementos y bonificaciones. Tras esto, el club ‘azulgrana’ deberá dar el sí o no para dejarle salir. Lo cierto es que está es la última oferta que hará el conjunto de Old Trafford por el neerlandés.

El club español tomará el dinero. Esto se debe a que deben comenzar a hacer fichajes de peso y el primero de ellos sería el delantero polaco Robert Lewandowski. Bayern de Múnich tasó al futbolista en 60 millones de euros y en las próximas jornadas deberán hacer la oferta ideal por él. Xavi Hernández ya habló con ‘Lewa’ y solo espera que las cosas puedan tomar rumbo al Camp Nou.

FC Barcelona sigue soñando con Bernardo Silva

Tras Robert Lewandowski, el máximo sueño de Xavi Hernández es el mediocampista portugués Bernardo Silva. El futbolista del Manchester City Football Club está tasado en 90 millones de euros, por lo que el trabajo que debe realizar los españoles es fundamental. Desde el club ‘culé’ solo están esperando que el equipo reciba los 700 millones de euros que se aprobaron en la última asamblea. Estos servirán para comprar jugadores y salir de deudas.

Deja un comentario