Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Como en su casa: Atlético Nacional y el tremendo banderazo en Tolima

[Video] Como en su casa: Atlético Nacional y el tremendo banderazo en Tolima

La hinchada de Atlético Nacional recibió a sus jugadores en Ibagué armando todo un carnaval de visitante previo a la final de Liga Betplay.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

A falta de horas para que el partido definitivo del semestre en la Liga Betplay de inicio, la hinchada de Atlético Nacional se hizo escuchar en la capital del Tolima. Con gritos, fuegos artificiales y banderazos, la afición antioqueña recibió a sus jugadores en el hotel de concentración, demostrándoles su apoyo total.

El arribo del conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera a Ibague ocurrió en la tarde del pasado sábado 25 de junio. Mientras tanto, una gran cantidad de fanáticos se congregaron en las afueras del lugar donde pasaría la noche la plantilla ‘verdolaga’.

A través de diferentes videos difundidos en las redes sociales se pudo observar cómo el grupo de hinchas convirtió el recibimiento en todo un carnaval. La pirotécnia y los cánticos para Atlético Nacional se apoderaron de la ciudad por unas horas, mientras que los futbolistas y demás cuerpo técnico agradecieron dicha acogida.

Le puede interesar: Yerson Candelo advierte al Deportes Tolima

De hecho, en la rueda de prensa llevada a cabo en las horas de la noche del mismo sábado, Hernán Darío Herrera se refirió a este asunto. 

Esto no es de hoy, todo el campeonato la hinchada de Atlético Nacional nos sigue y nos alienta. Por esa afición, tenemos que darlo todo. Con ese ánimo que cantan y nos motivan que hay que dar más”, confesó el entrenador ‘verdolaga’.

De igual manera, con respecto al decisivo encuentro, el DT señaló que “ojalá se pueda jugar bien. Las finales se juegan diferentes, son duras, todos las queremos ganar. Hay que sortear todo eso, depende de lo que plantee Tolima, nosotros estaremos atentos”.

El choque entre ambas escuadras está pactado para este domingo 26 de junio sobre las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Caber recordar que Nacional parte con una importante ventaja sobre el Tolima luego de haber logrado la victoria en la ida de 3 por 1.

Vea el recibimiento a Atlético Nacional en Ibagué

Deja un comentario