Portada » Fútbol Colombiano » Yerson Candelo advierte al Deportes Tolima

Yerson Candelo advierte al Deportes Tolima

El jugador de moda en Atlético Nacional, Yerson Candelo, advirtió al Deportes Tolima de cara al duelo de vuelta por la gran final del FPC.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerson Candelo.

El plantel de Atlético Nacional ya está en suelo ibaguereño para prepara la gran final de vuelta ante Deportes Tolima. Pese a que la ventaja la tiene los antioqueños, el jugador de moda del cuadro verdolaga, Yerson Candelo, le mandó un mensaje al rival.

En el duelo de ida, los antioqueños sacaron una ventaja de (3-1). Por esa razón, deberían sentirse más tranquilos de cara a la vuelta. Y es que, para poder perder, el Deportes Tolima tendrá que forzar un resultado de tres goles de ventaja o dos para poder llegar a los penales.

Bajo ese panorama, uno de los hombres importantes en el Atanasio Girardot atendió a la prensa para referirse al tema. Se trata del autor de uno de los mejores goles (quizás el mejor) en la historia de las finales del FPC. Incluso, fue propuesto como candidato al Puskas.

Yerson Candelo y su apreciación sobre el duelo

Como primera medida, Candelo aseguró: “Vamos con la mentalidad de hacer un buen juego y de ganar el partido«. Sumado a ello, comentó que «ojalá sea por una buena diferencia de goles porque la exigencia es que este equipo gane y juegue bien en todas las canchas», dejando un mensaje de tranquilidad para la afición.

Puede ser de su interés: Comparan a Kevin Mier con David Ospina

Por otro lado, el lateral derecho y volante de primera línea se refirió al juego de su rival y sus posibles ventajas. “Aquí se juega un papel fundamental: la parte táctica y la capacidad que tengamos de reponernos al ataque de Tolima. Ya veremos de qué manera sacamos ventaja al estilo de juego de ellos«, aclaró.

De otra manera, con relación a lo que propondrá Atlético Nacional, Yerson Candelo estuvo seguro para decir que: «Nacional siempre va a jugar a lo Nacional. Vamos a intentar jugar bien. Cuando no se pueda, vamos a competir porque eso fue lo que nos ayudó a mejorar. Cuando no se pueda ganar el partido por juego, hay que lucharlo», dijo.

Es necesario recordar que en caso de un empate o una derrota por la mínima diferencia, Atlético Nacional se convertirá en el nuevo campeón del FPC. De esa manera, será merecedor de su decimoséptima estrella y su título número 31 en la historia. Así mismo, que el juego está pactado para el domingo 29 de junio en el Manuel Murillo Toro.

Deja un comentario