Portada » Internacional » Rüdiger: “Esto es lo más grande de mi carrera”

Rüdiger: “Esto es lo más grande de mi carrera”

Antonio Rüdiger habló sobre su llegada al Real Madrid y la catalogó como el paso más importante en su trayectoria.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Rüdiger en Alemania. Foto: tomada de internet.

Antonio Rüdiger se convirtió en el primer fichaje de Real Madrid para la próxima temporada. El central alemán terminó su contrato con el Chelsea de Thomas Tuchel y no dudó en llegar al club del Paseo de La Castellana. Ya habiendo sido confirmado por el club blanco, entregó sus primeras palabras.

El diario Marca conversó con el defensor central sobre sus sensaciones ante la llegada al club. Contó que es un paso enorme para su trayectoria y siente que está frente al mejor tramo de su carrera.

“Creo que tanto en el fútbol como en la vida todos son capítulos y este es uno nuevo para mí. Obviamente, este nuevo capítulo es muy grande, es un gran paso para mí. Probablemente es el más grande toda mi carrera. Estoy muy orgulloso y en este momento aún no me doy cuenta de lo que significa todo esto. Creo que me iré dando cuenta de verdad lo que significa este fichaje por el Real Madrid”, dijo en primera instancia.

Al ser un futbolista de primer nivel y que además salía de manera gratuita, era muy buscado en todo el mercado europeo. Fueron varias las ofertas que se presentaron en Londres por él, pero confesó que solo tenía en mente emigrar al Real Madrid.

“En este periodo es verdad que ha habido muchas conversaciones, pero si soy honesto, sólo consideraba el Madrid o el Chelsea. La primera vez que escucho hablar del Madrid… imagina, fue como, ¡wow! Un club como este no llama muchas veces y fue increíble”, relató el defensor teutón.

Rüdiger sale del campeón de Champions League en la temporada 2021 y llega al campeón de la temporada 2022. Acostumbrado a ganar, afirmó que sólo tiene en mente continuar levantando títulos y contribuir a ensanchar el palmarés de un equipo tan grande como el Real Madrid.

Deja un comentario