Portada » Internacional » Para reforzar al Chelsea, Thomas Tuchel tiene en la mira a 3 defensores

Para reforzar al Chelsea, Thomas Tuchel tiene en la mira a 3 defensores

Debido a las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, el Chelsea Football Club quiere renovar su defensa.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea Football Club vive una revolución. Tras la salida de Román Abramóvich, el nuevo dueño del club, Todd Boehly, ha decidido conducir la escuadra londinense por una nueva dirección. Por esta razón, se esperan grandes movimientos por parte de los ‘Blues’ en el mercado de traspasos. Cuando se concrete la salida de Romelu Lukaku, los ingleses empezarán a cerrar las negociaciones de sus fichajes.

Thomas Tuchel tendrá voz y voto en las decisiones del club. El técnico alemán ya le expresó a la directiva con qué jugadores cuenta y con cuáles no. De ahí, surgió la necesidad de contratar uno o dos nuevos defensores para la zaga del Chelsea Football Club.

Debido a las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, sumadas a la incertidumbre por la renovación de César Azpilicueta, Thomas Tuchel ha decidido poner sus ojos en tres defensores de primer nivel. ¿Cuál se vestirá de azul la próxima temporada?

Jules Koundé, un viejo anhelo del Chelsea

Jules Koundé podría terminar en el Chelsea Football Club. / FOTO: Getty Images.

En el verano de 2021, Koundé estuvo muy cerca de fichar con el Chelsea. Jugador y club tenían todo acordado, pero, a última hora, Sevilla frenó el traspaso. Un año después, todo parece indicar que los españoles están dispuestos a vender a su defensor, por lo que los ‘Blues’ estarían en la puja por él.

Una estrella del futuro: Matthijs de Ligt

El jugador tiene contrato con la Juventus hasta 2024./ FOTO: Getty Images.

El neerlandés de 22 años no está del todo contento en la Juventus de Turín. El proyecto deportivo de los italianos deja serias dudas en el defensor, por lo que ha decidido poner en espera su renovación. Thomas Tuchel es un fanático del ex Ajax de Ámsterdam y quiere dirigirlo en el Chelsea Football Club.

La vuelta a casa de Nathan Aké

Aké, celebrando un gol con el Manchester City. / FOTO: EFE.

Sin mayor protagonismo en el Manchester City Football Club, Nathan Aké podría salir del campeón de la Premier League tras solo dos temporadas. El neerlandés hizo parte del Chelsea entre 2012 y 2017, pero solo llegó a jugar 7 partidos con el primer equipo. Su precio sería mucho menor al de Koundé y de Ligt.

Deja un comentario