Portada » Fichajes » Con un pie afuera: los ‘peros’ de los tres clubes que quieren sacar a Neymar del PSG

Con un pie afuera: los ‘peros’ de los tres clubes que quieren sacar a Neymar del PSG

El PSG está decidido a vender a Neymar Jr. El jugador no cuenta para la directiva y tres equipos ya se lo pelean.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El París Saint-Germain es uno de los clubes más fuertes económicamente de Europa. No obstante, así como no les tiembla el pulso para comprar jugadores, es similar a cuando deben decidir un futuro. PSG y su directiva han decidido dejar fuera al brasileño Neymar Jr. de su proyecto deportivo en Francia. Las razones son importantes y tienen que ver con la actitud del jugador.

Desde ya, hay tres equipos que están peleando mano a mano para hacerse con sus servicios. Cada uno tiene distintas condiciones para poder lograr el fichaje del atacante brasileño y, de darse, no dudarán en acudir a París para comenzar a tratar su eventual salida. La directiva está desesperada por lograr esto y no tienen duda que podría ejecutarse.

Newcastle United Football Club, Manchester United y Chelsea F. C. son los tres equipos interesados en el brasileño. Las ‘urracas’ tienen el poder adquisitivo para comprar a Neymar Jr.; ellos no tienen ningún tipo de condición para el brasileño, pero sí lo ven difícil porque el futbolista no cree que un cambio a un club que no juega Champions League lo beneficie.

El Manchester United quiere comprar a Neymar, pero la única condición para que él llegue al club es que se vaya Cristiano Ronaldo. Esto es algo que a día de hoy parece improbable. Por último, el Chelsea de Thomas Tuchel tiene también las finanzas para lograr su llegada, pero el futbolista no ve un proyecto consolidado en este club inglés debido a los nuevos dueños.

PSG intentará por última vez por Ousmane Dembélé

Los franceses quieren lograr el fichaje del ‘mosquito’ Ousmane Dembélé. El jugador del Fútbol Club Barcelona está decidiendo su futuro y, pese a que ha dicho que se quiere quedar en España, el PSG hará un intento por él. En dicho intento, le ofrecerán una cantidad importante de dinero y un contrato a mediano plazo. Después de ahí, ya no habrán más intentos y Dembélé deberá decidir lo más pronto posible.

Deja un comentario