Portada » Fichajes » Tuchel celebra: Chelsea se frota las manos por un jugador de su plantilla

Tuchel celebra: Chelsea se frota las manos por un jugador de su plantilla

Cinco clubes de Europa están interesados en los servicios de este futbolista. El Chelsea no lo dejará ir tan fácil y quiere dinero por él.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

El Chelsea Football Club es uno de los clubes que más tiene preocupaciones en el mercado de fichajes. Los ‘blues’ no han comprado a nadie para la próxima temporada y esto ha comenzado a preocupar a los aficionados del equipo. De igual manera, los londinenses han perdido a dos figuras en la defensa y están próximos a perder a otro futbolista, por el que esperan recibir un buen dinero.

Thomas Tuchel tiene la mirada puesta sobre la plantilla. El entrenador alemán está a la espera de poder dejar ir a los que ya no quieren estar en el club y partir de ahí para potenciar al equipo para la siguiente temporada. Cinco clubes están interesados en un delantero del Chelsea y harán lo que sea por sus servicios; es ahí donde los ‘Blues’ esperan sacar provecho.

La próxima salida de Stamford Bridge podría ser la del marroquí Hakim Ziyech. El extremo no ha tenido su mejor rendimiento en Inglaterra y hay cinco clubes detrás de él. Estos son el AC Milán de Italia, AS Roma, el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella. De momento, Paolo Maldini y los ‘rossoneri’ están a la espera de concretar su llegada.

Chelsea Football Club espera un monto que los convenza de venderlo. Las cifras que se están barajando son de 40-50 millones de euros. Los actuales campeones de Italia están interesados en lograr su movimiento y harán lo posible por hacerlo realidad. Su objetivo es tener un papel protagónico en la Serie A una vez más y pelear por la UEFA Champions League.

Chelsea se rinde por Jules Koundé

Tras varias negociaciones, el defensor central Jules Koundé decidió que no seguirá su carrera en el Sevilla Fútbol Club. Su destino más probable en algún momento fue el Chelsea de Thomas Tuchel, pero todo se truncó, pues el defensor central francés tiene la firme intención de marcharse al Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández. Él estará esperando hasta las últimas consecuencias para lograr jugar en el Camp Nou.

Deja un comentario