Portada » Fichajes » No me quiero ir: F. C. Barcelona lo quiere fuera, pero él se niega a salir

No me quiero ir: F. C. Barcelona lo quiere fuera, pero él se niega a salir

Caos en el FC Barcelona. Un jugador se niega a ir del club, pese a que los ‘culés’ ya acordaron la cuota de su venta.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Más problemas para Joan Laporta y Xavi Hernández en el F. C. Barcelona. Un futbolista se niega a salir de la institución y esto se debe a que no le gusta el destino al que iría. La preocupación es a tal punto que esto podría complicar otras operaciones de la entidad ‘azulgrana’. Las jornadas continúan avanzando y parece que no hay acuerdo entre el futbolista y los dos clubes.

El Fútbol Club Barcelona ya acordó con el Manchester United Football Club la venta del mediocampista neerlandés Frenkie de Jong. El problema con esta operación es que el jugador se niega a abandonar el club español. Esto se debe a que no quiere mudarse a Manchester y aún más por el hecho de que no van a participar en la UEFA Champions League.

La última oferta de los de Old Trafford fue de 65 millones de euros más 15 millones más en variables, complementos y bonificaciones. Joan Laporta, presidente del club español, entiende la mala actitud de Frenkie de Jong, pero lo primero para él será el bienestar del club en general. Por eso, hablarán con el jugador para que acepte marcharse en esta misma ventana.

De igual manera, se dice que el dinero se utilizará para poder financiar el fichaje del mediocampista portugués Bernardo Silva. El Manchester City Football Club lo tasó en 90 millones de euros y desde Cataluña intentan rebajar estas pretensiones, pero Pep Guardiola les pondrá el camino más difícil de lo que pensaban. El jugador está de vacaciones y espera resolver su futuro pronto.

F. C. Barcelona espera por Ousmane Dembélé

El club ‘azulgrana’ espera tener claro el futuro del extremo francés Ousmane Dembélé. El futbolista aún no ha aceptado la oferta del club, pero ha dejado claro a distintas personas y medios que quiere quedarse. Las negociaciones siguen y su contrato está cerca de finalizar, pues el vínculo entre el jugador y el club vence el próximo 30 de junio de este 2022.

Deja un comentario