Portada » Internacional » Llegó como promesa al Real Madrid y no ha dejado de tener cesiones

Llegó como promesa al Real Madrid y no ha dejado de tener cesiones

Real Madrid le ha encontrado nuevo destino a un jugador que llegó y no paró de ser cedido por el club español. ¿Hora de venderlo?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes que apuesta por jugadores de talla mundial siendo jóvenes. Esto trae al club cosas buenas, pero también algunas preocupaciones con respecto al rendimiento de algunos. El club ‘blanco’ ha encontrado equipo para un jugador que no ha dejado de ser cedido desde que firmó por el club ‘merengue’ hace unos años.

Florentino Pérez, presidente del club, y Carlo Ancelotti, técnico del equipo, consideran que es parte del futuro del conjunto madridista. No obstante, están preocupados porque tiene pocos minutos a donde va y con su actual nivel no creen que pueda llegar a jugar en el primer equipo del Real Madrid. Ahora, su destino será Portugal, donde se espera que repunte su juego.

En el año 2020, el Real Madrid pagó la suma de 30 millones de euros por el atacante brasileño Reinier Jesús al Clube de Regatas do Flamengo. Desde su llegada a España, no se ha podido consolidar, pues primero estuvo en el Real Madrid Castilla y luego fue cedido al Borussia Dortmund. En Alemania no tuvo un buen rendimiento y ahora se marchará a Portugal para jugar en el Benfica.

La cesión de Reinier Jesús al Sport Lisboa e Benfica se dará por un año. El futbolista espera demostrar con su nivel por qué el conjunto ‘merengue’ pagó la suma de 30 millones de euros. En Portugal están ansiosos por que él demuestre su valía y en Madrid solo esperan que el conjunto portugués le dé los minutos que él necesita para brillar.

Real Madrid espera la renovación del contrato de Rodrygo

El atacante brasileño Rodrygo es uno de los jugadores que quiere renovar Florentino Pérez. El delantero se quiere quedar en el Real Madrid y aún más después de obtener en su palmarés el título de la UEFA Champions League, donde vencieron en la final al Liverpool Football Club. El acuerdo está cerca de cerrarse y estaría ligado a la institución blanca por varios años.

Deja un comentario