Portada » Internacional » «Es un buen momento para vender a Alfredo Morelos»: ¿se va?

«Es un buen momento para vender a Alfredo Morelos»: ¿se va?

Alfredo Morelos comienza a sonar en el fútbol español e inglés. El colombiano tiene la posibilidad de escalar de club en este mercado de pases.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos en Rangers

El delantero colombiano Alfredo Morelos es catalogado como una de las grandes figuras del Rangers de Escocia. En estos momentos, se encuentra de nuevo en el ojo de las posibles salidas del club en este mercado de pases.

Sin embargo, para los escoceses, este es un tema repetido ya que en todos los mercados de pases el ‘Búfalo’ es el primer jugador que suena para marcharse del equipo. Cabe aclarar que se ha vuelto un jugador apetecido gracias a su gran actuación en las diferentes campañas.

En esta ocasión, el delantero suena con fuerza para llegar al fútbol español. Según lo comentado por los medios deportivos en Escocia, Sevilla y Aston Villa son los dos clubes que colocan la confianza en el talento de Morelos.

Este jueves, uno de los jugadores referentes del Rangers, Kris Boyd, habló sobre Alfredo Morelos y, precisamente, declaró que esto es algo de todos los mercados de pases. Pero, dejó dicho que en esta ocasión parece ser un buen momento para realizar la venta.

¿Se va Alfredo Morelos del Rangers?

«Desde que llegó, en todas las ventanas de transferencias se ha dicho que básicamente se va a ir. Habrá un día en que lo haga. Ahora mismo, creo que el Rangers está en una buena ocasión de hacerlo», dejó dicho Boyd.

Sin embargo, destacó que Morelos es un jugador hecho para jugar en Rangers y que, seguramente, ahora para la pretemporada, el delantero llegará al equipo con la actitud. Sobre todo, encarar de la mejor manera los objetivos planteados, como lo es la clasificación a la UEFA Champions League.

«No está de más decir que, a fin de cuentas, Morelos es un jugador del Rangers y estoy seguro de que volverá para la pretemporada, listo para atacar la fase de clasificación de la Liga de Campeones y la Premiership cuando empiece», finalizó.

Núemeros de Alfredo Morelos en el Rangers de Escocia

Desde su llegada al cuadro escocés en el año 2017, Alfredo Morelos ha disputado 186 partidos con Rangers. Dentro de ellos, ha marcado la cifra 82 goles, considerado uno de los mejores jugadores de la nueva era en el siglo XXI del club.

Además, se le añade en su palmarés un título de la liga escosesa en el año 2021 y Copa de Escocia en el año 2022. Tales números le han posicionado como uno de los mejores jugadores colombianos en el exterior de los últimos años.

Deja un comentario