Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez explicó el embargo de las acciones de América de Cali

Tulio Gómez explicó el embargo de las acciones de América de Cali

El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, se refirió al tema del embargo de las acciones del club.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez.

El pasado miércoles 22 de junio, América de Cali volvió a estar en el foco de los medios de comunicación debido a una creciente polémica. Un supuesto embargo de las acciones del club habrían desatado todos los rumores con relación a su condición jurídica.

Por esa razón, una vez se conoció todo lo que más se pudo sobre el caso, el máximo accionista del equipo rompió el silencio. Tulio Gómez demostró todo su descontento con el tema y, en medio de un diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, explicó la situación.

Tulio Gómez explicó lo sucedido con las acciones

En primera instancia, le dio contexto al tema: ”Oreste Sangiovanni, cuando era presidente de América, hizo un contrato con Colboletos y parece que Colboletos no le cumplió con un dinero para contratar jugadores para un cuadrangular para que América ascendiera”, dijo.

Posteriormente, Gómez determinó que el tema tiene bastante tiempo rodando. “A raíz de eso, Oreste determinó que habían incumplido, canceló el contrato y demandó. Colboletos también demandó. Esas demandas están dese hace siete años», aclaró el máximo accionista.

Por otra parte, Tulio aseguró que no es cierto que las acciones de América estén embargadas; sino que se trata de cada accionista. Sumado a ello, fue enfático en asegurar que esa información fue revelada por personas que quieren atentar contra el club, a quienes catalogó de manera despectiva.

De tal manera, el tema quedó aclarado por parte de la institución ‘Escarlata’. Se espera que haya quedado todo claro y no vuelva a repetirse el asunto. Pues, el tema generó todo tipo de reacciones entre aficionados y desestabilizó la unión que está intentando conseguir el equipo en su interior.

América de Cali reforzó a su departamento médico

Entre otras cosas, el directivo del equipo ‘Escarlata’ reveló que se tomó la decisión de renovar al departamento médico. La idea es evitar las constantes lesiones. «Hemos reforzado el departamento médico. Tenemos equipo para estar dentro de los ocho. Nuestra plantilla no es la mejor, pero tampoco es la más mala», cerró.

Deja un comentario