Portada » Fútbol Colombiano » «Eso lo sacó un baboso»: Tulio Gómez no pudo esconder su ira y defendió al América de Cali

«Eso lo sacó un baboso»: Tulio Gómez no pudo esconder su ira y defendió al América de Cali

Tulio Gómez no pudo esconder su rabia y arremetió contra periodista que intentó crear noticia falsa sobre las acciones del América de Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gomez no pudo esconder su rabia

América de Cali sigue siendo uno de los clubes en el fútbol colombiano que ha generando más polémica en el último semestre. Este martes se difundió una información que alegaba sobre una presunta penalización en las acciones del club.

La razón de esto fue por una irregularidad de una empresa de ventas de boletas. Al parecer, muchos hinchas ‘escarlatas’ se indignaron ante lo ocurrido y manifestaron por medio de sus redes sociales el inconformismo.

Sin embargo, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, se encargó de desmentir estos hechos. Al mejor estilo del dirigente, expresó su rabia con palabras que cargaban ofensas hacia las personas involucradas en la noticia.

En medio de una charla con el programa radial el Corillo De Mao, el presidente de las institución defendió la honorabilidad del club. Además, dejó claro que hay personas que odian al América e intentan manipular informaciones en contra de todo lo que representa al equipo.

Tulio Gómez no pudo esconder su rabia y defendió al América de Cali

«Lo de las acciones es falso. Eso lo sacó un baboso que odia a América, el mismo baboso que dijo que para qué traen a Guimaraes, que Duván Vergara estaba lesionado, que es un borrachín. El hombre, en su odio, piensa con el deseo y sale con bobadas«.

Tulio expresó que el problema de dicha empresa de boletería es con América, pero no tiene una trascendencia mediática tan importante. También, dejó por entendido que las redes se encargan muchas veces de distorsionar todo.

«Las acciones son de los accionistas, de Tulio Gómez y 500 más. El pleito que tiene esa empresa es con América, o sea que no tiene nada que ver. Lamentablemente, las redes sociales distorsionan todo. Es un pobre baboso», aclaró.

Finalmente, el dirigente aclaró de manera tranquila, que las acciones son de los accionista y que el problema mencionado ya tiene más de 8 años, atacando a la persona que sacó dicha información como un ‘baboso’.

No dejes de leer: Problemas en América: se estanca la renovación de Graterol

«Es un pleito de hace 8 o 10 años. Lo que dice ese baboso, que embargaron las acciones, es falso. Las acciones son de los accionistas», finalizó.

Deja un comentario