Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Leyenda del fútbol se rindió ante el golazo de Candelo en la final del fútbol colombiano

Leyenda del fútbol se rindió ante el golazo de Candelo en la final del fútbol colombiano

Leyenda del fútbol argentino se rindió ante el golazo de Yerson Candelo en la final del fútbol colombiano y lo catalogó como una 'perla'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Leyenda del fútbol argentino se rindió ante el golazo de Candelo

Atlético Nacional y Deportes Tolima jugaron este miércoles el partido de ida de la final del fútbol colombiano. Este compromiso dignificó al balompié cafetero con un gran espectáculo entre ambas escuadras. Uno de los protagonistas del encuentro fue el jugador ‘verdolaga’ Yerson Candelo.

El lateral derecho marcó uno de los golazos más bonitos del actual semestre en la liga local. Incluso, fue catalogado por muchos como posible nominado al Premio Puskás del presente año 2022.

Candelo agarró la pelota en su propia cancha y vio al portero del Tolima fuera del arco, lo que lo llevó a sacar un potente disparo que terminó ingresando a la portería rival, dejando sin posibilidad al guradameta ecuatoriano.

La leyenda del fútbol argentino Juan Pablo Sorín destacó el gol de Candelo en sus redes sociales, declarándolo como una perla para recordar siempre.

Sorín se rinde ante el golazo de Yerson Candelo en la final del fútbol colombiano

«Tremendo golazo de Candelo en una final, Nacional vs. Tolima, desde antes de mitad de cancha, locura, perlas para coleccionar», expresó el deportista.

No dejes de leer: Desde su propia cancha: Candelo acabó con Tolima y marcó el gol Puskas

El golazo marcado por el lateral derecho supuso el segundo tanto y la ventaja parcial para Atlético Nacional en el momento. Además, significó una inyección anímica para el equipo y sus jugadores.

El joven jugador salió como la figura del partido, ya que también fue partícipe del primer tanto del equipo con otro disparo desde afuera del área que fue difícil de controlar para el portero rival, situación que fue aprovechada por uno de sus compañeros para empujar el balón al fondo de la red.

Los ‘paisas’ terminaron ganando el compromiso por 3-1 y se quedaron con el primer duelo de la final, con una ventaja significativa. El próximo compromiso se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el domingo 26 de junio.

Sin duda, el gol de Candelo estará dándole la vuelta al mundo y seguramente será tomado en cuenta por los entes internacionales para competir por el Premio Puskás.

Deja un comentario