La tiene medida: Yerson Candelo y otro gol de media cancha en entrenamiento

Yerson Candelo comentó su golazo.

El gol de Yerson Candelo en la final ida de la Liga BetPlay 2022-1 ante el Deportes Tolima recorrió el mundo. Varias figuras del fútbol sudamericano se quedaron atónitos con la pegada del lateral derecho de Atlético Nacional; todavía más a sabiendas de que el portero rival era el mismísimo Alexánder Domínguez, quien estará en la Copa del Mundo con Ecuador. El verde ganó ayer en el Estadio Atanasio Girardot por 3-1 y solo tendrá que mantener el resultado en Ibagué. 

Piden el Premio Puskás para jugador de Atlético Nacional 

Candelo, de 30 años, no marcó ningún gol más en los 20 juegos anteriores que disputó en el torneo colombiano. Vaya manera de remarcar el primero en la cuenta en este semestre. Algunos hablan de Premio Puskás para el caleño nacido un 24 de febrero de 1992. Si el equipo antioqueño logra el título, sería el primero con esa camiseta para Yerson desde que llegó en 2018 proveniente del Querétaro mexicano. 

Una buena manera para estar culminando la primera mitad del año. Ya fue convocado a la selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda, estuvo en el breve período de Héctor Cárdenas y seguramente estará en el radar de Néstor Lorenzo luego de esta actuación. Juan Pablo Sorín, el periodista argentino Pablo Giralt y otras personalidades del deporte tuvieron sus observaciones en redes sociales por la anotación que hizo Candelo Miranda. 

Ahora bien, luego empezó a rondar un video también en redes sociales en el que el futbolista ensayaba el remate de larga distancia. En el mismo Atanasio Girardot, pero para el 2019, Yerson probó en un entrenamiento de Atlético Nacional y no falló ante el portero valduparense José Fernando Cuadrado. Una maniobra que venía practicando desde hace tres años, por fin le salió y en una final del fútbol profesional colombiano. 

El gol de Yerson Candelo en el 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba