Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Medellín presenta a un refuerzo de lujo

Independiente Medellín presenta a un refuerzo de lujo

El Deportivo Independiente Medellín ya piensa en lo que será la próxima temporada y buscó un refuerzo de lujo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Independiente Medellín.

Tras la eliminación del Deportivo Independiente Medellín, las cosas al interior del plantel empezaron a cambiar. Se pidió la salida de Julio Avelino Comesaña y se está en la tarea de traer refuerzos de cara a la próxima temporada. En ese sentido, ya se anunció un movimiento de lujo.

Deportivo Independiente Medellín y un refuerzo de lujo

Y es que desde la directiva del ‘Poderoso’ le apostaron por traer a un jugador de gran paso por la institución. Se trata del cartagenero Christian Marrugo, quien fue anunciado por el club a través de las redes sociales. Por su parte, la afición lo recibió con mucho entusiasmo por ese mismo medio.

El último equipo del volante de la Ciudad Amurallada fue Águilas Doradas. Desde allí, sus participaciones en la Liga Betplay fueron bastante destacadas y llamó la atención del ‘Poderoso’. El fichaje se llevó a cabo en medio de un clima de tensión en el equipo, pues se espera consolidar un equipo competitivo al más alto nivel.

Desde la confirmación de salida del entrenador uruguayo, aún no se ha podido dar con el paradero de un nuevo director técnico idóneo. Entre otras cosas, todo parece indicar que en el banquillo también podría darse el regreso de un exentrenador.

Hasta el momento, la confirmación del nuevo timonel está en duda. Será cuestión de esperar lo que pueda suceder en el tiempo que falta. La Liga Betplay se reanudará el próximo fin de semana del 10 de julio, fecha en la que Deportivo Independiente Medellín enfrentará al Club Deportes Tolima que hoy es finalista frente a Atlético Nacional.

Podría interesarle: Comesaña reveló detalles sobre su salida del Independiente Medellín: “Me causa dolor”

Experimentado campeón

Por otro lado, cabe recordar que Christian Marrugo estuvo en el elenco antioqueño entre el año 2014 y 2017. Así mismo, vale la pena decir que fue uno de los actores del último campeonato del Deportivo Independiente Medellín en el 2016. Actualmente, con 37 años de edad, sus actuaciones serán más maduras y de orden táctico dentro del terreno de juego.

Deja un comentario