Portada » Fútbol Colombiano » Comesaña reveló detalles sobre su salida del Medellín: «Me causa dolor»

Comesaña reveló detalles sobre su salida del Medellín: «Me causa dolor»

Hace pocos días se confirmó la salida de Julio Comesaña de Independiente Medellín, sin embargo, se conocieron detalles comprometedores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña

A pesar de la clasificación de Deportivo Independiente Medellín a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, las directivas tomaron la decisión de anunciar la salida de Julio Avelino Comesaña tras no conseguir el objetivo de pasar a la final del torneo colombiano.

Luego este comunicado, el entrenador habló ante los medios y dio algunos detalles sobre el proceso de desvinculación con el equipo antioqueño. Del mismo modo, aclaró los altercados entre él y el presidente.

«Me citaron después del partido en Bogotá contra La Equidad. Raúl Giraldo y el señor Daniel Ossa (Presidente). La reunión fue larga, pero lo formal duró 10 minutos. Raúl me dijo que habían decidido un cambio de entrenador y tocaba ver cómo se arreglaba la finalización del contrato de manera anticipada. No pregunté por qué ni nada», indicó.

Respecto a lo anterior, Comesaña hizo referencia a las versiones que estaban rondando sobre una posible inconformidad con Daniel Ossa, máximo dirigente del Medellín.

«Es un hombre muy joven en el fútbol. Medellín no es una institución fácil y de pronto el recorrido mío lo limita o algo. Pero nunca tuvimos enfrentamiento de ningún tipo, para nada. Tuve una charla con él».

De igual manera, confesó su sentimiento por el ‘Poderoso’. «Me causa dolor salir del Medellín. Me parece que el equipo había dado un paso hacia adelante para el futuro. Trabajamos sobre lo que hizo Hernán Darío Gómez», expresó.

Por último, habló sobre el disgusto por parte de algunos hinchas, problemática que se vio reflejada en el compromiso contra el Envigado FC.

«Es como en cualquier lado. No son 50 o 100 personas. La mitad de Antioquia es hincha de Medellín. Hay gente que no está contenta con uno. Me pasa también en Barranquilla. No he tenido ningún problema, jamás me vinieron a apretar a mí. Cantan y dicen cosas en la cancha», finalizó.

Deja un comentario