Portada » Fútbol Colombiano » El Botafogo no se baja del avión por James Rodríguez

El Botafogo no se baja del avión por James Rodríguez

James Rodríguez sigue sin definir su futuro, sin embargo, el equipo brasilero Botafogo podría llevarlo para la siguiente temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El presidente del Botafogo, John Textor, confirmó que aún sigue a la espera para poder tener en la nómina al colombiano James Rodríguez, aunque tiene claro que este fichaje es poco probable.

Ante esta situación, el empresario estadounidense revela que tiene conversaciones con el volante colombiano. No obstante, tiene claro que en este momento esta negociación es difícil de concretar.

«Hemos estado hablando con él. Las ofertas en esta fase son muchas veces conversaciones sobre dónde un jugador se encaja. No es tan claro cómo hacer una propuesta. Es una conversación lo que realmente ocurre primero».

Del mismo modo, expresó que su familia está muy pendiente del fútbol colombiano y tiene a James Rodríguez como uno de sus jugadores preferidos. Es consciente que sería un sueño traer al mediocampista al balompié brasilero.

«Mis hijos crecieron viendo a la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, pues creo que todavía le quedan muchos años buenos en Europa»

Por el momento, el máximo directivo tiene la ilusión de tener al ‘10‘ de la selección Colombia en algún instante en la nómina del Botafogo.

«Puede ser una tentativa larga, sería un jugador que cambiaría todo para nosotros, entonces lo vamos a intentar».

Cabe resaltar que James Rodríguez tiene ofertas del fútbol de Estados Unidos, Argentina y Brasil. Sin embargo, el futbolista cafetero tiene la intención de quedarse en Europa por algunos años más antes de retornar a Sudamérica.

Deja un comentario