Portada » Internacional » Al-Rayyan negocia a James Rodríguez en contravía de su voluntad

Al-Rayyan negocia a James Rodríguez en contravía de su voluntad

Al-Rayyan se encuentra negociando el futuro de James Rodríguez con un club que no estaba en los planes del jugador.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez.

El presente de James Rodríguez en el fútbol internacional lo vincula directamente con el club Al-Rayyan de Qatar. No obstante, el deseo del colombiano es volver a estar en un club top de Europa y, ojalá, jugar la Liga de Campeones de la UEFA o la UEFA Europa League. Su representante, Jorge Mendes, quiere acceder a los deseos del ’10’.

Sin embargo, hay una noticia de último momento que deja a todos desconcertados. Se trata de que el club catarí estaría negociando directamente con un equipo que no está en los planes del cafetero. En ese sentido, la repuesta de Rodríguez será más oscura que clara para con el club que actualmente lo tiene en sus filas.

Desde su arribo a Al-Rayyan en 2021, James Rodríguez solo ha podido disputar 15 partidos. Así mismo, se convirtió en epicentro de la atención debido a su inconsistencia muscular. Las lesiones hicieron de él un jugador que pone a pensar a cualquier entrenador en caso de alinearlo como titular. O, por lo bajo, tenerlo en la plantilla.

James Rodríguez quiere regresar a un grande de Europa

Según informó el periodista colombiano ‘Pipe’ Sierra, de Win Sports, el equipo interesado es Botafogo de Brasil. A pesar de ello, es de público conocimiento que la idea de James no pasa por volver a jugar en el fútbol sudamericano en estos tiempos, por lo que la noticia no estaría calando muy bien en su entorno.

Sumado a ello, se supo que no se presentó a los entrenamientos de pretemporada de este miércoles 22 de junio. Así mismo, que la oferta presentada por el club brasileño es de 5.3 millones de euros. Mientras que, en el mercado de fichajes, su valor es de 13 millones de euros; parecido al que tenía hace 9 años, cuando militaba en el Porto.

No deje de leer: Los tres ‘fichajazos’ del Bayern Múnich a precio de regalo

Mientras transcurren las negociaciones y los hechos, la afición del Botafogo ya se encuentra ilusionada con la llegada del crack que tuvo paso por grandes clubes como Fútbol Club Oporto, AS Mónaco, Real Madrid C. F., Bayern de Múnich y Everton F. C., por mencionar algunos. Por su parte, James Rodríguez no ha manifestado nada al respecto.

Deja un comentario