Portada » Fútbol Colombiano » Decepcionado: el regaño de Hernán Torres al plantel tolimense

Decepcionado: el regaño de Hernán Torres al plantel tolimense

Deportes Tolima tiene la serie cuesta arriba y Hernán Torres no ocultó su incomodidad con el desempeño de su plantel ante Atlético Nacional.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Torres habló de la derrota.

Atlético Nacional de Medellín se llevó la primera parte de la gran final de la Liga Betplay. El Club Deportes Tolima no fue capaz de mantener la ventaja y Hernán Torres, director técnico del equipo tolimense, no ocultó su molestia con el plantel de su equipo.

Durante el partido, el estratega ibaguereño comentó que estaban haciendo el peor partido de la temporada. Ya estando en la conferencia de prensa y, con la derrota a cuestas, reafirmó el mal partido que jugaron según su concepto.

El actual subcampeón del fútbol colombiano comentó que los suyos cometieron errores muy importantes, que desencadenaron en la derrota (3-1). Aunque comentó que Atlético Nacional tuvo el mérito por aprovechar las oportunidades, aseveró que Tolima facilitó las cosas.

Hernán Torres, sobre los errores de Tolima

Esto es una final y, si se equivoca, el rival le cobra, y más contra Atlético Nacional. Aprovecharon los errores nuestros en los tres goles. La gente está celebrando, faltan 90 minutos, sacaron adelante su partido. Cometimos errores garrafales y nos cobran, ahora esperamos el partido en Ibagué. No creo que se le haya dado un giro en el partido, nuestros errores fueron muy crasos, los que entraron no influyeron para mal. Nacional es un grande y no se le puede dar esa ventaja”, dijo Torres.

Pese a que la ventaja es de dos goles y los hinchas ‘pijaos’ se encuentran decaídos con el resultado, su estratega intentó elevar el ánimo. En su análisis, la serie está abierta y en casa tienen la posibilidad de remontar la final de la Liga Betplay.

“Esto no ha terminado. La diferencia es de 2-0, faltan 90 minutos. Hemos demostrado que no somos un equipo que no se vence y no se rinde. Vamos a dar la vida si es necesario en la cancha. Vamos a darlo todo», sentenció Hernán Torres.

Deja un comentario