Portada » Fichajes » Bayern Múnich se revela ante Lewandowski: «No me preocupa el Barça»

Bayern Múnich se revela ante Lewandowski: «No me preocupa el Barça»

La novela sobre el posible fichaje del FC Barcelona aún no termina, sin embargo, el Bayern Múnich envió algunos detalles.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich

Uno de los mejores jugadores del Bayern de Múnich en la anterior temporada fue el delantero Robert Lewandowski. A pesar de sus buenas actuaciones, el polaco estaría en busca de nuevos aires para continuar su carrera futbolística. Por tal razón, se espera que el jugador defina su situación lo antes posible.

En primer lugar, los medios españoles dan como casi un hecho la llegada del goleador al FC Barcelona, que ha estado tras sus pasos las últimas semanas, pero debido al déficit económico por el cual está pasando el club no han logrado cerrar este importante fichaje.

No obstante, el equipo alemán ha recalcado en varias ocasiones que desea que Lewandowski siga haciendo parte de la nómina para la próxima temporada. Sin embargo, el jugador ha declarado en varias entrevistas que quiere partir del equipo.

Declaraciones directivas del Bayern Múnich

De igual manera, las directivas del Bayern han dado su punto de vista respecto a esta novela que aún no tiene un final. «Nuestra postura en este asunto es clara: Robert tiene contrato hasta el verano de 2023, no me preocupa».

Asimismo, los alemanes hicieron alusión al fichaje de Sadio Mané aclarando que no viene a suplir la posible baja de Serge Gnabry, quien es parte fundamental del equipo. «No tiene nada que ver con Gnabry. Definitivamente, queremos volver a profundizar en las conversaciones con Serge para ver si está dispuesto a ampliar su contrato en este periodo de traspasos».

Para finalizar, comentaron que esperan que las renovaciones no lleguen hasta su último ya que es primordial dejar claro un acuerdo entre las directivas y jugadores.

«No queremos llegar al último año de su contrato sin que nos diga si quiere quedarse. Sin embargo, lo que está claro es que sería justo desde el punto de vista del club que, si un jugador no quiere prorrogar, hablemos de cómo podemos resolver esta situación de forma satisfactoria para todos los implicados».

Deja un comentario