Portada » Fichajes » Admirable: Liverpool despide a Sadio Mané rumbo al Bayern Múnich

Admirable: Liverpool despide a Sadio Mané rumbo al Bayern Múnich

Sadio Mané tuvo un increíble paso por el Liverpool C. F. El equipo envió múltiples elogios en su despedida para el Bayern de Múnich.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

Un comunicado oficial sobre la salida de Sadio Mané del Liverpool C. F. confirmó que el jugador decidió formar parte de la plantilla del Bayern de Munich. Por tal razón, hace unos días se vio al senegalés portando la camiseta del club alemán y hoy fue confirmado de manera oficial.

Este fichaje se dio por un valor de 32 millones de euros. Sin embargo a esta grande cifra se sumarían 9 millones que llegarían procedentes de variables. Por consiguiente, la llegada de Sadio Mané se consolida como uno de los grandes fichajes de la Bundesliga.

Ante esta situación, los ‘Reds’ no dudaron en resaltar el paso del goleador por la Premier League. Allí enviaron su mensaje agradecimiento. En específico, el entrenador Jürgen Klopp decidió salir a los medios de comunicación para elogiar a uno de los jugadores más importantes del Liverpool C. F. en los últimos años.

“Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del Liverpool se va y debemos reconocer lo importante que es esto. Se va con nuestra gratitud y nuestro amor. Se va con su estatus entre los grandes garantizado. Y, sí, se va en un momento en el que es uno de los mejores jugadores del fútbol mundial»

Del mismo modo, reveló cómo se produjo su llegada al equipo inglés, teniendo encuentra el crecimiento que tuvo de la mano del estratega alemán.

“Desde que cruzó la puerta por primera vez, nos hizo mejores. Si alguien nos hubiera dicho en ese momento lo que iba a contribuir y lograr para este club, no estoy seguro de que hubiera sido posible comprenderlo en ese momento. No la escala de eso, al menos. Sadio lo hizo todo posible«.

Por último, indicó que entiende su decisión de marcharse del club, destacando su entrega y amor en cada uno de los partidos de los ‘Reds’. “Respeto completamente su decisión y estoy seguro de que nuestros seguidores también. Si amas LFC, debes amar a Sadio, no negociable. Es posible hacer esto aceptando que nuestra pérdida es una ganancia para el Bayern«, finalizó.

Deja un comentario