Portada » Internacional » Genio y figura: Ditta anotó el gol de la victoria ante Argentinos Juniors

Genio y figura: Ditta anotó el gol de la victoria ante Argentinos Juniors

Willler Ditta continúa ratificando su gran presente en el fútbol argentino. Marcó el gol de la victoria y Newell's es líder momentáneo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Willler Ditta.

Por trámite del cierre de la cuarta fecha del fútbol profesional argentino, Newell’s venció a Argentinos Juniors. Con un único tanto en solitario de Willler Ditta sobre los primeros minutos, pasaron a liderar la tabla de posiciones.

Apenas a los seis minutos de haber iniciado el compromiso, el defensor central abrió la cuenta en el marcador. Luego de ello, el equipo de Argentinos Juniors intentó buscar el empate a como diera lugar. Pero los esfuerzos fueron en vano. Por su lado, Ditta se convirtió en un muro inquebrantable de la defensa.

En ese sentido, el juego finalizó (1-0) en favor de los locales y Willler Ditta fue la figura del encuentro. Por ello, al finalizar el partido, expresó algunas palabras. «El triunfo es muy merecido por el trabajo y el esfuerzo. Estamos felices por este resultado. El nuestro es un equipo con mucho sacrificio y compromiso”, inició diciendo.

Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival con mucha tenencia y que lo íbamos a sufrir todo el partido, pero preparamos mucho la pelota quieta y se dio el gol así. Yo estoy feliz, había soñado con vivir esto», agregó, sin menoscabar la función del rival.

Ver el gol de Willler Ditta que aseguró el triunfo para Newell’s

Video cortesía de ESPN Argentina.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla tiene en la mira al reemplazo de Borja

Tras ese resultado, Newell’s completó 10 puntos en su haber y se ubicó en la primera posición de la tabla. Por su parte, Boca Juniors lo sigue con 9 puntos, mientras que Gimnasia y Esgrima es tercero con (8). Sin lugar a dudas, ha sido un buen inicio de competencia en el fútbol argentino.

Por otra parte, Ditta continúa ratificando su buen presente con Newell’s. De tal manera, su pasado por Junior de Barranquilla, resistido por la afición, está quedando cada vez más en el olvido. Lo del colombiano es el presente. En Argentina, está logrando abrirse un espacio en el corazón de sus aficionados.

Deja un comentario