Portada » Fichajes » El regreso de un grande: el delantero que quiere Junior si Borja se va

El regreso de un grande: el delantero que quiere Junior si Borja se va

Junior de Barranquilla se sigue preparando para la próxima temporada, es por esto que está a la espera para fichar un viejo conocido.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior

En los últimos días, se ha hablado de la posible salida de Miguel Ángel Borja del Junior de Barranquilla. Por consiguiente, todo parece indicar que va a ser nuevo jugador del River Plate de Argentina.

Esta negociación estaría rondando entre los 5.5 millones de dólares, teniendo en cuenta que el club barranquillero cedería el 50% del pase del delantero colombiano.

Ante esta situación, los ‘tiburones’ estarían en busca de un posible reemplazo en la zona de ataque ya que Carmelo Valencia saldría de la institución y el único jugador que ocuparía esta posición sería Fernando Uribe.

Por consiguiente, la primera opción para relevar este cupo sería Carlos Bacca, quien actualmente se encuentra como jugador libre después de su paso por el Granada España de segunda división.

Cabe recordar que, en el año 2021, el delantero cafetero estuvo muy cerca de volver al Junior cuando el estratega era Arturo Reyes. Sin embargo, esta negociación no llegó a ningún punto y siguió haciendo parte del club español.

«Con el único que hablaba de Junior era con Arturo Reyes. Él sí siempre tenía la ilusión y las ganas de que yo volviera, pero lastimosamente lo sacaron. Era con el único que hablaba en su momento, cuando era técnico del equipo. Me preguntaba sobre mi situación y me contaba que tenía ganas de que me sumara a su proyecto. Lo veníamos hablando, las cosas estaban avanzadas, pero bueno, Arturo no siguió y ahí quedó la cosa, pero con ningún directivo hablé», indicó en dicho momento.

Deja un comentario