Portada » Internacional » ¿Quién tomará la ’10’ del Liverpool tras la partida de Mané? Esto es lo que se sabe

¿Quién tomará la ’10’ del Liverpool tras la partida de Mané? Esto es lo que se sabe

Sadio Mané se marchará del Liverpool y varios jugadores son candidatos a quedarse con el prestigioso número. ¿Lo usará Luis Díaz?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Sadio Mané ha cerrado su carrera en el Liverpool FC. El jugador senegalés está a la espera de que se confirme su traspaso al Bayern Múnich de Alemania, pero en Inglaterra hay varias preguntas. La principal es: ¿quién será el nuevo número 10 del club de Anfield? A continuación, te presentamos quiénes tienen mayor posibilidad de obtener el prestigioso número.

El primer candidato a tomar el número 10 es el egipcio Mohamed Salah. El futbolista usa este número en la selección de su país, en la que además es uno de los capitanes. El jugador africano estaría esperando la confirmación de la salida de Mané para expresarle al club el deseo de tomar este dorsal. Esta parece ser una opción viable para el club.

Mohamed Salah con la ’10’ en Egipto./ Foto: Europa Press

El segundo jugador que podría tomar el número 10 del club de Anfield es el brasileño Roberto Firmino. El polifuncional jugador ya tuvo el número ‘10’ en el Hoffenheim de Alemania, donde logró destacar a nivel mundial y demostrar el talento que valió para llegar al Liverpool. ‘Bobby’ tomaría el 10 y dejaría vacante el número 9, el cuál podría tomar Darwin Núñez, quien venía usando dicho dorsal en el Benfica de Portugal.

Roberto Firmino con la ’10’ en el Hoffenheim. / Foto: UEFA

Por último, la opción más descabellada es la del colombiano Luis Fernando Díaz. El guajiro ya tuvo esta camiseta en el Junior de Barranquilla y no vería con malos ojos tomar este número en el club de Anfield. No obstante, en el conjunto ‘red’ asumen que el número favorito de Díaz es el 7 y este número lo tiene James Milner. Se dice en los pasillos de Anfield que, una vez se vaya Milner del club, el heredero del 7 será Luis Fernando Díaz Marulanda.

Luis Díaz con la 10 del Junior de Barranquilla./ Foto: El Ámbito

Liverpool se retira del mercado de fichajes

Fabio Carvalho, Darwin Núñez y Calvin Ramsay son los jugadores que fichó el Liverpool para la próxima temporada. Las compras alcanzan los 99.5 millones de euros netos. Con esto, el club ‘red’ se retira del mercado de fichajes, a menos de que pase una eventualidad importante con uno de sus jugadores. Por lo pronto, el club espera que los jugadores terminen sus vacaciones para comenzar con la pretemporada.

Deja un comentario