Portada » Fichajes » Bayern Múnich lo fichó y este día lo presentarán al mundo

Bayern Múnich lo fichó y este día lo presentarán al mundo

El Bayern Múnich logró una compra importante en el mercado de verano. Todo está acordado con él y su exequipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich

El Bayern Múnich es uno de los equipos más fuertes futbolística y económicamente hablando. Los alemanes han estado detrás de varios jugadores en este mercado de verano y su máxima joya será presentada pronto. El club tiene el fuerte objetivo de lograr una nueva UEFA Champions League y así igualar al AC Milán como los segundos máximos ganadores de la competición.

Los ‘bávaros’ tienen todo acordado con el Liverpool FC por el fichaje del senegalés Sadio Mané. El futbolista llegará al Bayern Múnich por un monto cercano a los 40 millones de euros más unos complementos por objetivos. El jugador dejó claro que este es el próximo paso que quiere dar en su carrera y así lo hará realidad el conjunto que dirige Julian Nagelsmann.

El futbolista llegará esta semana a Alemania y allá se realizará los exámenes médicos respectivos. Tras superar todo esto, el fichaje será anunciado el próximo miércoles en horas de la tarde en el estadio Allianz Arena. Este será uno de los grandes fichajes en la historia reciente del club alemán, pues apuestan por un jugador experimentado para la consecución de objetivos.

Por su parte, Liverpool comienza a despedirse de uno de sus grandes jugadores y referentes del último tiempo. Sadio Mané llegó al club en la temporada 2016/17 procedente del Southampton. Tras seis años en el club, el futbolista ganó todos los trofeos que disputó a excepción de la Community Shield. Klopp reconoció que le hará falta un talento tan importante como el senegalés.

Bayern Múnich tiene más llegadas al club

Sadio Mané no es la única compra que ha realizado el club alemán. Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui son otros de los jugadores que llegaron al equipo, ambos procedentes del Ajax de Ámsterdam. Por lo pronto, el club también espera la salida del delantero polaco Robert Lewandowski, quien manifestó que quiere dejar la institución y emigrar al FC Barcelona.

Deja un comentario