Portada » Fútbol Colombiano » ¿Robayo vuelve?: Ídolo ‘embajador’ rompió el silencio sobre Millonarios

¿Robayo vuelve?: Ídolo ‘embajador’ rompió el silencio sobre Millonarios

Uno de los ídolos de Millonarios, Rafael Robayo, rompió el silencio y habló sobre la actualidad del cuadro 'Embajador'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Robayo habla sobre Millonarios

Millonarios sintió la eliminación de los cuadrangulares en la Liga BetPlay. La gran ilusión de los hinchas ‘embajadores’ se convirtió en una desdicha por no lograr el anhelado campeonato colombiano.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico se expresaron al respecto y no lograron ocultar su tristeza ante lo sudedido. El entrenador Alberto Gamero habló ante los medios de comunicación y dio a entender que, para él, esto ha sido una enseñanza.

Además, tocó el tema de los refuerzos que tiene en mente para llevar al cuadro capitalino. Entre ellos, la llegada de Luis Carlos Ruiz en la zona ofensiva, posición en la cual le costó esfuerzo destacar a Millonarios en la recta final del torneo.

Por su parte, uno de los ídolos del club y máximo referente en la historia reciente del equipo, Rafael Robayo, rompió el silencio y dejó ver sus sensaciones y lo que espera sobre el equipo en la próxima temporada.

Rafael Robayo rompió el silencio y habló sobre la actualidad de Millonarios

«Le falta un central de experiencia. Si me dice quién, está Román Torres libre, ha querido venir, tiene a Millos en su corazón. Podría aportar mucha experiencia, en esa defensa que es muy endeble«.

Además, fue abordado con la pregunta de su posible regreso al club y declaró que, por como terminó el equipo en la liga, no ha tenido contacto con la directiva, pero que espera que todo pase para una conversación.

«No, ahora no hemos tenido contacto. Por el tema de cómo terminó la participación del equipo, no he tenido la posibilidad de un mensaje más allá de respaldo por la situación y del buen trabajo que ha hecho con los jóvenes, hasta donde ha podido llegar«.

Finalmente, sostuvo que Macálister Silva estuvo solo en el liderazgo del equipo, situación que también le pesó al club teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores jóvenes que hay en el actual plantel.

«Con ‘Maquita’ tenemos relación cercana, hablamos bastante. Uno lo que trata es de apoyarlo, más que consejo, es lo que uno ve afuera. Lastimosamente, ha estado en gran parte del torneo solo en ese liderazgo en el equipo«, finalizó.

Deja un comentario