Portada » Internacional » Un gran equipo de Francia tiene en la mira a Luis Fernando Muriel

Un gran equipo de Francia tiene en la mira a Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel está en carpeta de un gigante club francés. Desde Italia, anuncian que su partida es factible

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel.

Desde el Atalanta de Bérgamo, quieren asegurar la continuidad de Luis Fernando Muriel. No obstante, cada rumor que surge lo ubica más lejos del fútbol italiano. Aunque en primera instancia se creyera que iría al equipo que dirige Massimiliano Allegri, la Juventus, ahora apareció un nuevo pretendiente.

En el marco de la ambición de Muriel por tener más minutos de juego, el colombiano podría dar el gran salto. ‘La Gazzeta dello Sport‘ fue el diario encargado de revelar el interés de la ‘Juve’ por el cafetero. Sin embargo, hasta las oficinas del club no llegó una oferta formal.

Por esa razón, Calciomercato habría anunciado un nuevo rumor, aunque por fuera de Italia. Según el medio en mención, se trataría del Olympique de Marsella, de Francia. El equipo que es dirigido por Jorge Sampaoli está interesado en adquirir los servicios de Luis Fernando.

Luis Fernando Muriel, en la mira de un grande francés

“El delantero colombiano del Atalanta, Luis Muriel, que gusta mucho a la Juventus, también acabó en el punto de mira del Olympique Marsella, que estaría dispuesto a ofrecer 5 millones más que la Juve, satisfaciendo así a los Percassi: 15 millones en total”, detalló en diario.

No deje de leer: Se devaluó figura del Madrid: de 700 a dejarlo salir por 35 millones

Recordemos que el Olympique terminó segundo en la temporada anterior por detrás del París Saint Germain, que se coronó campeón. Así mismo, el equipo de Marsella aseguró un cupo a la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League. Una buena razón para llegar hasta allí.

En ese sentido, Muriel tiene claro que, si se queda en el club de Bérgamo, no disputará minutos internacionales. A saber, Atalanta culminó en la octava posición y sin conseguir siquiera un cupo a la Conference League. Por su parte, el delantero nacido en Santo Tomás, Atlántico, sumó 34 partidos en la campaña anterior, entre los cuales anotó 14 goles y realizó 9 asistencias.

Deja un comentario