Quieren un equipazo: el delantero que está cerca de Millonarios

Millonarios ya hizo oficial la llegada de Luis Carlos Ruiz al equipo. Ahora preparan otro nombre de peso para la delantera.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Millonarios. Foto: Millonarios.

Lejos de quedarse lamentando la eliminación, Millonarios ya se puso en marcha para ir en busca del próximo campeonato. El gran déficit del equipo en toda la campaña fue el puesto de delantero centro. Ya llegó Luis Carlos Ruiz, pero no sería el único.

Este mismo jueves, el medio colombiano ‘Antena 2’ informó que el club capitalino tiene altas posibilidades de incorporar a Leonardo Fabio Castro, quien hasta ahora hace parte del plantel de Deportivo Pereira.

Además de aquel medio, el periodista Julián Capera se unió al reporte. Agregó que no habrían inconvenientes para que el delantero deje Pereira y, aunque no es un hecho su fichaje, prácticamente está al caer.

“Consulté con las partes involucradas. Su desvinculación del Deportivo Pereira no representa inconvenientes.
El entorno del jugador ya conoce la propuesta de Millonarios y hay voluntad de las partes. Cerrado no está, pero podría estarlo pronto. Hay Plan B”, dijo el comunicador.

Leonardo Castro es un delantero de 30 años ya probado en el fútbol colombiano. Su mejor momento fue vistiendo la camiseta de Deportivo Independiente Medellin, donde supo ser figura y campeón. Luego de varias lesiones de gravedad, se mudó a Pereira, donde tuvo un paso sobresaliente. En el equipo pereirano, jugó 16 partidos y anotó 10 goles, una cifra nada despreciable.

En Millonarios, buscan mejorar la zona ofensiva. Con la marcha de Fernando Uribe, quedó un hueco que no supieron llenar. Ahora, con la presencia de Luis Carlos Ruiz y la posible llegada de Leonardo Fabio Castro, los hinchas embajadores se ilusionan con gritar muchos goles.

Las negociaciones continúan y van por buen camino. El jugador está dispuesto y Pereira no sería un obstáculo. Es muy probable que en los próximos días se concrete el fichaje.

Deja un comentario