Portada » Fútbol Colombiano » Jhon Duque anotó el gol de su vida con Atlético Nacional

Jhon Duque anotó el gol de su vida con Atlético Nacional

El volante Jhon Duque anotó el segundo gol de Atlético Nacional frente a Junior de Barranquilla. Los de Medellín son los primeros finalistas de la liga en Colombia.

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

En la noche de este miércoles, se jugó el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, por un cupo a la gran final de la Liga BetPlay 2022-1. Jhon Duque anotó su primer gol con el conjunto de Medellín.

El juego para Nacional empezó con dificultades. Jhon Hinestroza marcó el primer gol para los barranquilleros al minuto 15. Esto les daba el paso parcial a la final del campeonato.

Sin embargo, los ‘Verdolagas’ empataron el juego con certero cabezazo de Jéfferson Duque y, minutos más tarde, el ex Millonarios Jhon Duque, también de cabeza, anotó para tranquilizar a la afición verde, que colmó el estadio Atanasio Girardot.

El golazo de Jhon Duque

Tras un desborde y centro por izquierda de Danovis Banquero, llegó cerca al punto penal Jhon Duque. Este se lanzó en ‘palomita’ y el balón se dirigió a todo el costado derecho del arco de Sebastián Viera que, a pesar de su esfuerzo, no logró detener el balón.

El juego finalizó con marcador de 2-1 a favor de Atlético Nacional, que se instala cómo el primer finalista de la liga colombiana. Ahora, los verdes esperan la definición de su rival entre Tolima, La Equidad y Medellín, para disputar la primera estrella del año.

Deja un comentario