Portada » Fútbol Colombiano » Hernán Darío Herrera volvió a atacar a Néstor Lorenzo y dejó ver sus celos

Hernán Darío Herrera volvió a atacar a Néstor Lorenzo y dejó ver sus celos

Hernán Darío Herrera atacó a la FCF y, por consiguiente, a Néstor Lorenzo, dejando ver sus celos por el nombramiento del argentino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera ataca a Néstor Lorenzo

Este martes, el entrenador argentino Néstor Lorenzo fue presentado como nuevo director técnico de la selección Colombia. La Federación Colombiana de Fútbol realizó la pertinente rueda de prensa en la ciudad de Bogotá.

Con el acompañamiento del presidente de la FCF, Ramón Jesurún, Lorenzo contestó algunas preguntas relacionadas con su nuevo proyecto y los principales puntos que este tratará en la selección Colombia.

Esto desencadenó comentarios de todo tipo por parte de la prensa deportiva en el país cafetero. Algunos, utilizaron la crítica constructiva para aportar al suceso. Mientras, otros se encargaron de utilizar la crítica destructiva para mostrar su molestia ante el nombramiento.

Uno de los que mostró su inconformidad fue el entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, quien aprovechó la situación para hacerle un llamado a la Federación y defender los intereses de los estrategas colombianos.

Hernán Darío Herrera atacó a la FCF y a Néstor Lorenzo

En medio de una charla para el el programa radial ‘El Alargue’, el ‘Arriero’ mostró todo su descontento y no escondió sus celos contra Néstor Lorenzo:

«No puedo esconder que el nombramiento de Lorenzo me enoja mucho, porque nosotros estamos menospreciando al entrenador colombiano que es muy bueno, acá los tenemos y no los utilizamos. Hay que mirar bien las cosas que se hacen en el fútbol colombiano», aclaró Herrera.

Incluso, terminó exigiendo respeto, ya que catalogó la decisión de la Federación Colombiana como un menosprecio hacia los entrenadores del fútbol local.

«Crean más en nosotros. Acá no creen en nosotros. Estamos en una liga que supuestamente nos dicen que es una de las mejores del mundo y la maneja en la mayoría los colombianos, ¿si es tan buena y nos ponen en un escalafón, por qué nos menosprecian?», manifestó.

No dejes de leer: ¿Se cambia de sede?: Cuadrado confesó lo difícil que es para él jugar en Barranquilla

En días anteriores, cuando el nombramiento se había hecho solo de palabras, Herrera había mostrado también alguno que otro recelo y al igual que en esta ocasión, dejó escuchar sus palabras ante los medios deportivos.

Finalmente, el entrenador del conjunto ‘paisa’ felicitó a Luis Fernando Suárez, quien actualmente dirige a la selección de Costa Rica, por su clasificación a la Copa del Mundo en Catar, al vencer en el repechaje a Nueva Zelanda por 1-0.

«Estoy muy contento con lo de Luis Fernando Suárez, hay que felicitar a todos los entrenadores de Colombia».

Deja un comentario