Portada » Internacional » Carlos Lampe desaprueba el comportamiento de Redmayne ante Perú

Carlos Lampe desaprueba el comportamiento de Redmayne ante Perú

El guardameta boliviano Carlos Lampe desaprobó las acciones de Andrew Redmayne en el duelo contra la selección de Perú.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Lampe.

La selección de Australia obtuvo su boleto al Mundial de Qatar 2022 luego de derrotar a Perú en la tanda de penales. El protagonista del triunfo australiano fue el guardameta Andrew Redmayne, quien además fue objeto de una polémica por la cual el boliviano Carlos Lampe salió a pronunciarse.

Y es que el arquero australiano se robó la atención de los televidentes y presentes al hacer unos bailes exóticos antes del cobro de los peruanos. Por esa razón, algunos tomaron los gestos como una burla o algo que no se debe hacer frente a un seleccionado. Por ejemplo, el guardameta Carlos Lampe, de la selección de Bolivia, se declaró en contra de ello.

No deje de ver: Redmayne robó los apuntes de Pedro Gallese y los escondió

Carlos Lampe reprochó la actitud de Redmayne

A través de TNT Sports, el jugador expresó que: “Lo del arquero de Australia es impresentable”. A pesar de todo, la realidad es inmodificable y ya el partido pasó. No obstante, la indignación ‘puritana’ salió a flote. Algo similar ocurrió entre el ‘Dibu’ Martínez de Argentina y los cobradores de la selección Colombia en la Copa América pasada.

Captura de pantalla. Instagram.

Perú se colgó con Australia

Los dirigidos por Ricardo Gareca no lograron vencer al equipo oceánico. El duelo terminó en un empate sin goles hasta el tiempo extra y la tanda de penales definió todo (5-4). En dicha instancia, los australianos hicieron todo lo posible por quedarse con el pase al Mundial y lo lograron.

De esa manera, el estratega argentino a cargo de Perú se pronunció con tristeza al finalizar el compromiso: “Los sentimientos en estos momentos de dolor y frustración nos embarga a todos. Es una gran decepción”, dijo Ricardo Gareca.

Deja un comentario