Portada » Internacional » [Video] Burlesco: Redmayne se robó los apuntes de Gallese y los escondió

[Video] Burlesco: Redmayne se robó los apuntes de Gallese y los escondió

El guardameta de la selección de Australia, Andrew Redmayne, fue el protagonista de la eliminación de los peruanos en la tanda de penaltis.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Redmayne.

Andrew Redmayne, guardameta de la selección de Australia, fue el protagonista de la eliminación de los peruanos. Además de su particular manera de pararse bajo los tres palos y su extraño baile para desconcentrar al rival, llamó la atención la curiosa estrategia que agregó a su repertorio.

La tanda de penaltis entre Australia y Perú terminó 5-4 en favor de los primeros. De esa manera, lograron conquistar el pase al Mundial de Qatar 2022. No obstante, una de las acciones clave para que aquello sucediera se debió en gran parte a la inteligencia del guardameta australiano.

A saber, el oceánico tomó la botella con agua de Pedro Gallese (portero rival) y la tiró afuera del terreno de juego, lejos de su poder. La razón fue muy sencilla: el golero se percató de que allí reposaban los apuntes de cobro del rival y decidió que, estratégicamente, sería mejor esconderlos. Y así lo hizo.

Así las cosas, Gallese, quien había detenido el primer penalti australiano, quedó completamente desconcertado y no pudo atajar uno más. Ante ese contexto, los incas terminaron despidiéndose del boleto al Mundial de Qatar 2022, mientras que Andrew Redmayne se convirtió en todo un ícono en su país.

Redmayne roba y bota los apuntes de Gallese

Puede ser de su interés: Suárez añade cuota colombiana al Mundial de Qatar 2022

Frente a tal situación, uno de los más afectados fue el arquero en mención. Al terminar el encuentro, el jugador no pudo contener su lamento. “Orgulloso de mis compañeros que ante al adversidad, levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y lo fue así. Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar (jugadores), que la están pasando mal”, expresó.

Y es que, si hubo alguien importante para que Perú llegase hasta esa instancia del camino, ese fue Pedro Gallese. Sin embargo, en esta oportunidad, tuvo que sufrir la eliminación y despedirse. Ahora solo queda esperar por lo que pueda pasar con relación al futuro del timonel Ricardo Gareca con el seleccionado.

Deja un comentario