Portada » Fichajes » Tchouaméni no se dejó convencer de Mbappé para fichar por el PSG

Tchouaméni no se dejó convencer de Mbappé para fichar por el PSG

Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, en sus declaraciones expresó que Mbappé trató de llevarlo al PSG.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Tchouaméni

Real Madrid confirmó a Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador para su plantilla de cara a la siguiente temporada. En rueda de prensa del futbolista francés con Florentino Pérez, dio algunos detalles sobre su conversación con uno de sus compañeros de selección de Francia, Kylian Mbappé.

Desde un primer momento, el exjugador del Mónaco habría confirmado a Mbappé su fichaje por el club ‘merengue’. Sin embargo, el delantero francés le habría comunicado su opinión y deseo para que llegara al París Saint Germain.

«Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí», dijo Tchouaméni.

En su llegada a España, el jugador comunicó su deseo por hacer parte de la nómina de uno de los equipos más importantes del mundo, según su opinión. «Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño fichar por el Real Madrid, el mejor club del mundo», añadió.

De igual manera, aclaró que varios equipos estaban en la búsqueda de sus servicios para la siguiente temporada, pero su decisión siempre fue llegar a el equipo de Carlo Ancelotti, donde espera ser jugador fundamental para así marcar historia con este club.

«Tuve la oportunidad de decidirme por otros equipos pero, en cuanto supe que el Real Madrid estaba interesado, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del fútbol y el mejor equipo para conseguirlo es el Real Madrid, el equipo más laureado con jugadores increíbles. Es la mejor decisión», finalizó.

Deja un comentario