Portada » Fútbol Colombiano » Fidelidad: negaría jugar en el Cali porque su corazón está en América

Fidelidad: negaría jugar en el Cali porque su corazón está en América

El jugador Rodrigo Ureña dejó la puerta completamente abierta para regresar al América de Cali.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Ureña en América.

Rodrigo Ureña está viviendo una gran temporada en el Deportes Tolima. Su escuadra tiene vida para llegar hasta la gran final del FPC 2022-1 y él aún piensa en un posible regreso con el América de Cali. Además, dejó entrever que se negaría a firmar por el Deportivo Cali.

El jugador chileno se refirió a lo que fue su paso por América de Cali y expresó que pudo haber dado más. Según sus palabras, le hizo falta tener la confianza de sumar más minutos para poder desenvolverse de la mejor manera con el equipo ‘Escarlata’.

Rodrigo Ureña y su paso por América

«Jugar, confianza. Cuando un jugador juega tiene la confianza para poder hacer su fútbol tranquilo, uno saca mejores resultados, tiene mejor rendimiento y también esa regularidad de poder jugar todos los partidos“, dijo a través de ‘Los dueños del balón’ de Antena 2.

Entre tanto, una vez salió del América, Rodrigo Ureña cuenta que recibió ofertas del Deportivo Cali. A pesar de no tenerlo muy claro, el jugador austral sí está convencido de que su afiliación es con el equipo ‘Escarlata’, razón por la cual no sería capaz de jugar con el rival.

No deje de leer: Deportivo Cali está próximo a anunciar nuevo fichaje: “Falta la firma”

No le cierra la puerta a un posible regreso

“Creo que ellos hablaron con mi representante para consultarles mi situación, pero vamos a ser claros, ellos lo sabían y lo saben todos. Yo me identifico mucho con el hincha de América, uno es profesional y todo, pero sabe de la rivalidad entre equipos y es complejo analizar una situación así”, dijo.

Deja un comentario