Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali alista un refuerzo: “Solo falta la firma”

Deportivo Cali alista un refuerzo: “Solo falta la firma”

Deportivo Cali ya alista lo que será su primer refuerzo para la próxima temporada. El conjunto 'Azucarero' se ilusiona con el nuevo curso.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali.

El presente curso del Deportivo Cali no fue el esperado por los aficionados. Con relación a la competición doméstica, los ‘Azucareros’ no pudieron avanzar los cuadrangulares semifinales. Contrario a eso, terminaron en la casilla número 19 de la tabla de posiciones y con más dudas que certezas.

A pesar de ello, el cuadro que dirige Rafael Dudamel tuvo una presentación aceptable en Copa Libertadores. No obstante, los esfuerzos no fueron suficientes para seguir en competencia y llegaron hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana, desde donde aún sueñan con conquistar el título.

En ese sentido, en el Deportivo Cali ya se habla de buscar refuerzos. Es sabido que jugadores como Sebastián Leyton y Michael Rangel decidieron salir del club. Por ese motivo, la llegada de los nuevos jugadores se hace primordial para el plantel.

Deportivo Cali tiene un refuerzo entre manos

Según información del ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio, Didier Delgado sería la carta de regreso en el equipo vallecaucano. El jugador que tuvo paso por la institución entre 2017 y 2019 se encuentra realizando entrenamientos desde hace una semana con el resto del grupo.

Así mismo, en el programa en mención también se informó que Delgado tiene la aprobación del estratega venezolano Rafael Dudamel. Incluso, se dice que solo estarían a la espera de la firma para anunciarlo como fichaje oficial de cara al segundo semestre. Recordemos que Didier viene del Lonikos Nikea de Grecia.

No deje de leer: “No queremos banderazo”: Viera fue claro con la afición juniorista

Tras su paso por el Deportivo Cali, el jugador acumuló un total de 72 partidos disputados en los que anotó 5 goles. Luego de ello, saltó hasta el Deportivo Independiente Medellín y posteriormente se fue hasta Europa.

Por otra parte, vale la pena mencionar que el equipo ‘Azucarero’ tendrá que enfrentar a Melgar de Arequipa el próximo miércoles 29 de junio por trámite de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario