No hay marcha a atrás: Mauricio Pochettino no será más técnico del PSG

PSG ha tomado la decisión y en los próximos días la noticia se hará oficial por todas las partes. El argentino dejará el cargo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Lo que comenzó como un rumor de pasillo del Parc Des Princes terminó siendo realidad. El argentino Mauricio Pochettino no será más entrenador del PSG, el club ya tomó una decisión sobre él. El comunicado ya se encuentra en proceso y las conversaciones para dividir caminos ya están en los detalles finales, pero el problema es quién lo va a reemplazar.

La última temporada fue clave para tomar esta decisión. El punto de inflexión de esta decisión fue la eliminación de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en los octavos de final. Desde ese momento, el club tocó fondo y pasaron episodios realmente lamentables en París, como la afición silbando a todos los jugadores de la plantilla excepto a Kylian Mbappé.

En las próximas horas, todo se hará oficial. El club ha intentado a toda costa lograr la incorporación del francés Zinedine Zidane como su nuevo entrenador. No obstante, pese a las garantías y exigencias del francés, el exentrenador les rechazó en dos oportunidades. Por lo pronto, el grupo se encuentra de vacaciones y esperan tener al nuevo entrenador antes de la pretemporada.

El candidato idóneo se definirá en las próximas jornadas. Lo primero que harán será terminar el contrato de Mauricio Pochettino, mientras que después se sentarán con Mbappé para ver los posibles candidatos a dirigir al club por el próximo tiempo. Lo cierto es que el candidato ideal se revelará pronto y harán los respectivos intentos para incorporarlo.

Pochettino no será la única salida del PSG

El club de París tiene varias salidas en mente del club. El equipo necesita dinero para comprar otros jugadores y ahorrar dinero de salarios. Es por eso que se espera que jugadores como Mauro Icardi, Kurzawa, Julian Draxler, entre otros, pongan punto final a su estancia en París. Todo está dispuesto para eso, a menos que el próximo entrenador los tenga en cuenta.

Deja un comentario