Portada » Fichajes » ¿Se despide del Real Madrid? Marco Asensio tiene 3 equipos interesados en Italia e Inglaterra

¿Se despide del Real Madrid? Marco Asensio tiene 3 equipos interesados en Italia e Inglaterra

Marco Asensio dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, al parecer despidiéndose de la afición de Real Madrid y agradeciendo por la excelente temporada.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Marco Asensio, jugador del Real Madrid

Marco Asensio se cansó de levantar títulos esta temporada con el Real Madrid. El delantero de 26 años logró LaLiga de España y la Champions League con el club ‘Merengue’ y parece que eso será todo por esta temporada.

Aunque Asensio tiene contrato hasta el 2023 con el club español, Jorge Mendes, representante del jugador, le estaría buscando salida lo más pronto posible. La idea inicial es que el futbolista renueve por un tiempo más, pero con un alza importante de su salario. De otra manera, le dirá adiós al actual campeón de Europa.

Te podría interesar: Ahora sí: Manchester City oficializa la llega de Haaland

Por ahora, Marco Asensio se encuentra disputando la UEFA Nations League con la selección de España y luego decidirá qué es lo mejor para su futuro. Sin embargo, en sus cuentas de Instagram y Twitter, el delantero del Madrid puso un mensaje que muchos interpretaron como una despedida.

El número 11 del Real Madrid hizo un resumen de lo que ha sido su excelente temporada y agradeció a todos por el apoyo recibido. Mientras tanto, en el horizonte se visualizan varios equipos que podrían ser sus nuevos destinos.

Los clubes interesados en Marco Asensio

El delantero español quiere que la próxima temporada tenga la opción de jugar más minutos. Pensando en su llamado a la selección de España, Asensio quiere estar en la mejor forma posible para llegar al Mundial de Catar 2022.

Es por esta razón que se están manejando al menos 3 opciones de clubes que podrían estar interesados. Los equipos que han mostrado mayor interés están en las ligas de Inglaterra e Italia.

Milan sería el equipo con el que se visualizan las mejores opciones para Marco Asensio, sin embargo, la Juventus también quiere tener entre sus filas a un delantero de primer nivel y el español estaría entre sus planes.

Desde la Premier League, se rumorea que el Newcastle podría ser el destino del jugador, aunque en las últimas horas también se habla del interés del Arsenal. ¿Cuál podría ser la mejor alternativa para el delantero del Real Madrid?

Deja un comentario