Portada » Internacional » Lo quieren a toda costa: FC Barcelona ofrecerá una cifra millonaria al Manchester City

Lo quieren a toda costa: FC Barcelona ofrecerá una cifra millonaria al Manchester City

El FC Barcelona quiere a un jugador del Manchester City. Los ingleses pidieron una cifra, pero los españoles tienen otra cantidad.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está tratando de que el mercado de fichajes no sea turbulento. El club está a la espera de lograr algunas incorporaciones pese a que tienen muchos problemas económicos. Lo cierto es que Joan Laporta, presidente del club, está obsesionado con un jugador del Manchester City y se lo quiere comprar a Xavi Hernández.

El club ‘azulgrana’ está trabajando en lograr la compra del portugués Bernardo Silva, quien juega en el Manchester City de Pep Guardiola. El club inglés ya lo tasó y sugirió la suma de 98 millones de euros, una cifra bastante elevada para el jugador que llegó a Inglaterra desde Francia. Los españoles han hecho una contraoferta importante.

Joan Laporta ha consultado con la junta directiva. Ellos han aprobado que se haga una oferta al Manchester City por un valor de 70 millones de euros. Los españoles esperan que los ingleses reflexionen y lo dejen ir, pero a día de hoy, que acepten ese precio es impensado. Esto se debe a que Bernardo Silva es uno de los puntos altos del City.

FC Barcelona deberá moverse también en ventas. Lo cierto es que, hasta la fecha, la única venta que podrían realizar si lo desean es la del neerlandés Frenkie de Jong. El mediocampista es pretendido por el Manchester United y estarían dispuestos a pagar la suma de 80 millones de euros por sus servicios. Las próximas semanas serán claves para cualquiera de los dos movimientos.

FC Barcelona espera definir el futuro de Ousmane Dembélé

El club ‘azulgrana’ quiere lograr un fichaje importante. No obstante, también debe resolver cosas dentro del club y una de ellas son las salidas que están, por decirlo así, cantadas. Una de estas es la del francés Ousmane Dembélé, quien no ha aceptado la oferta que le hizo el club y se cree que el Chelsea de Inglaterra será su destino, pues le darán un buen sueldo.

Deja un comentario