Portada » Fichajes » FC Bayern ya tiene atado: la compra que permitirá el adiós de Lewandowski

FC Bayern ya tiene atado: la compra que permitirá el adiós de Lewandowski

El FC Bayern ya tiene listo al jugador que querían. Los detalles están cerca de completarse y en las próximas semanas se hará oficial.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Bayern

El FC Bayern es uno de los clubes que se ha reforzado de la mejor manera en este inicio del mercado de verano. Los alemanes ya cerraron las incorporaciones de Ryan Gravenberch y Mazroui, ambos procedentes del Ajax de Ámsterdam. No obstante, para dejar salir al polaco Robert Lewandowski, han querido asegurar el fichaje de un futbolista importante.

Desde hace varias semanas, Sadio Mané es el opcionado número uno del club alemán para sus aspiraciones. El jugador está a la espera que el Bayern Múnich llegue a un acuerdo con el Liverpool sobre la tarifa, pero esto al parecer quedará resuelto pronto. La tercera oferta del club alemán será la definitiva y la que posiblemente acepten los ingleses.

Esta llegaría con algunos complementos pequeños al monto que pide Liverpool. Este es de 50 millones de euros y ahora el jugador espera el final de los trámites para poder lograr acordar los términos personales. Sadio Mané está en Senegal y espera con ansias que todo se resuelva pronto, pues su deseo es efectivamente emigrar al Bayern Múnich de Alemania.

La compra de Sadio Mané supondrá la venta del delantero Robert Lewandowski. El jugador desea irse de Alemania y vivir en España para tener su aventura en el FC Barcelona. Las siguientes semanas serán claves y, con Mané, el club bávaro se planteará dejar ir a ‘Lewa’ con la oferta “adecuada” del club ‘azulgrana’. Este hecho deja oficialmente que el mercado de fichajes será entretenido.

FC Bayern espera al Barça por Lewandowski

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está a la espera de cómo avanza todo. Lewandowski ha expresado su deseo de unirse al club de España, pero el Bayern no lo dejará ir tan fácil. Su representante ha solicitado el transfer request, pero Bayern pedirá una suma considerable y ‘amistosa’ para dejarle ir. Sin embargo, se cree que el club ‘culé’ no tendría el monto pedido desde el Allianz Arena.

Deja un comentario