Portada » Internacional » Salah sigue sin olvidarse del Real Madrid: «Liverpool mereció ganar»

Salah sigue sin olvidarse del Real Madrid: «Liverpool mereció ganar»

El egipcio Mohamed Salah volvió a hablar de la final de Champions League contra Real Madrid y demostró su descontento.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Mohamed Salah

Ya pasaron dos semanas desde la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, pero Mohamed Salah no logra pasar la página. El egipcio entregó una entrevista a France Football donde comentó diferentes temas relacionados con su presente futbolístico.

Sin ninguna duda, el encuentro contra el conjunto ‘merengue’ dejó bastante afectado a Salah, quien esperaba gestar su ‘venganza’ y levantar la ‘orejona’ ante los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Le puede interesar: Todo cerrado: Liverpool contrató una figura mundial por 100 millones de euros

No obstante, las cosas no resultaron de la mejor manera para los ‘reds’, quienes cayeron derrotados 1 por 0. Aún así, el delantero reiteró que el resultado fue injusto al haber tenido más posibilidades de ganar.

Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Tuve dos o tres bastante claras pero Thibaut Courtois hizo paradas increíbles. Es su trabajo, el Real Madrid lo contrató para eso. Era su noche», aseguró el egipcio.

Mohamed Salah también sueña con el Balón de Oro

De igual manera, Mohamed confesó que no pierde de vista el Balón de Oro, a pesar de que sabe que será difícil hacerse con esta distinción después de haber perdido la final de Liga de Campeones.

“Quiero ganarlo para unirme a George Weah, el único africano. (…) Es cierto que me impactó mi clasificación de 2021 (7º). Para este año, la derrota contra el Real Madrid es una desventaja, incluso si hice un buen partido en la final. Pero no cancela todo lo que he logrado durante meses. Esperemos el voto del jurado. Y si no soy Balón de Oro en 2022, haré todo lo posible para ser el próximo», señaló.

A pesar de sus intenciones por obtener el título individual, Salah supo reconocer el gran momento de Karim Benzema y su influencia con el Real Madrid. 

Deja un comentario