Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Antonio Vélez liquidó a Mina y Cuadrado por ‘basurear’ a la prensa

Carlos Antonio Vélez liquidó a Mina y Cuadrado por ‘basurear’ a la prensa

Las declaraciones de Yerry Mina y Juan Cuadrado sobre la selección Colombia recibieron una pulla inmediata de Carlos Antonio Vélez.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Antonio Vélez

Durante sus días de descanso, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado acudieron a una rueda de prensa con diferentes medios en la cual tocaron temas sensibles. Los jugadores fueron cuestionados por diferentes asuntos relacionados con selección Colombia, incluyendo la no clasificación al Munidal de Catar.

Al respecto, el defensor del Everton confesó cómo se sintió al recibir la gran cantidad de críticas durante su estadía en la concentración del equipo. Yerry también quiso referirse al papel que jugó la prensa en cuanto a difundir ‘falsos rumores’.

Le puede interesar: «Nos dolió no ir al Mundial»: Yerry Mina se confesó

Aquí tratan de pisarte, hundirte y dejarte en el piso. Hay personas que siempre quieren destruir, periodistas, no todos. Hay personas que quieren tirar pullas. ¿Tú viste algún problema interno de nosotros? Hay personas que vienen y quieren poner cosas para que nos desubiquemos. A veces, en vez de apoyar a los jugadores, motivarlos, los destruyen”, expresó.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado hizo lo propio y reiteró que, durante las jornadas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, no hubo ninguna pelea ni problema interno en el vestuario tricolor. Además, al igual que su compatriota, indicó no saber por qué se ‘inventan’ este tipo de escenarios en los medios.

Las palabras de Cuadrado y Mina llegaron a Carlos Antonio Vélez

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez no se quedó con la palabra en la boca al escuchar las declaraciones de los futbolistas nacionales. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista deportivo negó lo afirmado por ambos jugadores y aprovechó para tirarles una nueva pulla.

“Acabo de leer a dos ‘angelitos’ que hicieron parte de la eliminación al Mundial. Según ellos, no sacaron a ningún técnico y son una ‘familia’. Aprovecharon para ‘basurear’ periodistas y medios a los que acudirán cuando se retiren para mantenerse vigentes y y así hacer sus negocios. ¡Lindos!”, reza el trino del comunicador.

Deja un comentario