Portada » Fútbol Colombiano » Gesto de mala fe: delegado de Millonarios agredió a Wálmer Pacheco

Gesto de mala fe: delegado de Millonarios agredió a Wálmer Pacheco

El duelo entre Millonarios y Junior dejó un hecho indignante por parte de un delegado 'Embajador' contra un jugador del 'Tiburón'.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios vs Junior.

Millonarios recibió la visita del Junior de Barranquilla este miércoles 8 de junio en El Campín. El duelo fue tan vibrante que dejó espacio para un hecho que generó la indignación de muchos televidentes. Se trata de la agresión contra el jugador Wálmer Pacheco, del conjunto visitante.

En ese contexto, el partido tuvo una serie de entradas grotescas que terminaron por ser amonestados. En la primera parte, la totalidad de tarjetas fue de ocho. Los locales merecieron dos, mientras que los visitantes recibieron seis. Sin lugar a dudas, las entradas no fueron amigables.

Entre otras cosas, antes de terminar la parte inicial, se presentó una acción violenta por parte del delegado de Millonarios. Se trata del señor Óscar Cortez, quien aprovechó un espacio de insultos entre jugadores para acercarse y, de forma sutil, agredir al lateral derecho Wálmer Pacheco.

El ambiente estaba tenso entre los jugadores y un miembro del cuerpo directivo de Junior ingresó para separar a los implicados en una discusión. No obstante, por parte de Millonarios, las cosas fueron aún más determinantes: el delegado también entró y aprovechó el momento de tensión para cometer el hecho antideportivo.

No deje de leer: Millonarios y Junior no se sacaron ventaja: vibrante empate

Agresión del delegado de Millonarios contra Walmer Pacheco

Aunque nadie se haya dado cuenta inmediatamente de lo sucedido, o por lo menos no lo hiciera saber públicamente, se espera que los órganos correspondientes tomen las medidas necesarias. Lo más lógico es que se interponga una sanción contra el exfutbolista de Millonarios y actual delegado del equipo Óscar Cortez.

De momento, se espera que la respectiva sanción se haga saber públicamente. No ha habido un pronunciamiento al respecto, ni por parte de la Dimayor ni del equipo en cuestión. Sin embargo, no es sino que pasen las horas para conocer la decisión final de los anteriormente mencionados. Por su lado, el partido terminó (0-0) y los equipos ya empiezan a pensar en sus siguientes partidos.

Deja un comentario