Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios y Junior no se sacaron diferencias: vibrante empate

Millonarios y Junior no se sacaron diferencias: vibrante empate

Millonarios y Junior terminaron en un vibrante empate en el Campín de Bogotá. Ambos se sacaron chispas y dejaron vivo el grupo A.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y un vibrante empate ante Junior

Millonarios y Junior jugaron uno de los partidos más importantes de los cuadrangulares finales. Los ‘Embajadores’ recibían a los ‘Tiburones’ en un escenario que prometía un verdadero clásico del fútbol colombiano.

El equipo de la ciudad de Bogotá necesitaba triunfar en el compromiso de cualquier manera. Mientras, Junior llegaba a la capital con la ilusión de conseguir un resultado positivo que los mantuviera vivos y peleando por el título.

Cabe resaltar que tanto Millonarios como Junior llegaban al compromiso con los mismos puntos: 4 unidades para cada uno. El empate en el marcador (0-0) los dejó a ambos con 5 unidades, pisándole los talones a Atlético Nacional.

Una de las figuras del partido fue la joven promesa Daniel Ruiz. El volante creativo de los ‘albiazuales’ pudo demostrar todo su talento en el césped del Nemesio Camacho «el Campín». Su gran capacidad individual no pasó desapercibida.

Precisamente, Ruiz dejó una pintura de calidad en el juego. Al minuto 89′, en las postrimerías del encuentro, Daniel la pisó al mejor estilo de Lionel Messi: doble taco para sacarse a Yesus Cabrera y Wálmer Pacheco. Luego, un delicioso túnel para el mismo Pacheco, dejándolos atrás y creando una opción de gol para Millonarios.

Además, Viera también se vistió de héroe en el minuto 35′ de la primera mitad. Un cabezazo de Gómez lo salvó el portero uruguayo, casi que para enmarcar en un partido digno de los cuadrangulares del FPC.

Por parte del ‘Tiburón’, Borja tuvo una para abrir el marcador, en una jugada que él mismo se fabricó. Colocó su cuerpo y dejó atrás al defensor, la acomodó con borde externo, pero la pelota no salió con rumbo a portería.

La tabla de posiciones quedó con Atlético Nacional liderando con 8 puntos, tras su victoria ante Bucaramanga. Por su parte, Millonarios se quedó en la segunda casilla con 5 unidades, las mismas que Junior, que es tercero por diferencia de gol.

En la próxima jornada, la penúltima de los cuadrangulares, la cual se jugará este sábado, Junior recibirá a Bucaramanga, mientras que Millonarios tendrá que hacer lo suyo ante Atlético Nacional en condición de local.

Deja un comentario