Portada » Fichajes » Dembélé ya habría dado una respuesta a la oferta del Chelsea

Dembélé ya habría dado una respuesta a la oferta del Chelsea

La novela de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona aún no termina, sin embargo, el francés ya tendría la respuesta para el Chelsea.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Dembélé

Según informan los medios españoles, el actual jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé habría tomado la decisión de marcharse al Chelsea. El equipo inglés es uno de los clubes que quiere tenerlo en la próxima temporada al servicio en la Premier League. Por tal razón, el entrenador Thomas Tuchel haría lo posible por tener a su hombre de confianza ya que lo dirigió en el Borussia Dortmund.

La novela con el jugador francés no parece tener un fin. Otro equipo de los interesados era el París Saint-Germain, que habían preguntado varias veces por el jugador, pero tras la llegada de Luis Campos como nuevo responsable deportivo la negociación quedó atrás.

Ousmane Dembélé finaliza su vínculo con el Barcelona el 30 de junio. Por consiguiente, todo parece indicar que, para el próximo mercado de fichajes, cambiaría de aires al no llegar a un acuerdo con las directivas azulgranas, a pesar de tener el visto bueno de Xavi Hernández para seguir en el club.

Por otra parte, el equipo inglés no solo tendría en la mira a Dembelé, ya que tiene pensado fichar a Matthijs de Ligt, quien primero deberá pasar por el filtro de la Juventus tras la principal baja a Giorgio Chiellini. No obstante, si quieren tener los servicios del jugador tendrán que activar la cláusula de rescisión de 150 millones.

Por el momento, FC Barcelona espera reforzar la zona de ataque con un nombre de jerarquía. Es por esto que está tras los pasos de Robert Lewandowski, quien ya demostró su interés por llegar a España y salir del Bayern Múnich.

Deja un comentario