Portada » Fútbol Colombiano » Se vienen partidos claves: así se jugará la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Betplay

Se vienen partidos claves: así se jugará la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Betplay

Los cuadrangulares de la Liga Betplay entran en su recta final con partidos que podrían definir los clasificados a disputar el título.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrangulares Liga Betplay 2022 fecha 4

La Liga Betplay entró en su recta final y solo quedan tres fechas para conocer a los equipos que disputarán el título. Los 8 equipos todavía tienen la posibilidad de clasificar a la gran final, aunque Atlético Bucaramanga y Envigado la tienen muy complicada.

En el grupo A, la tabla está bastante apretada ya que solo hay dos puntos de diferencia entre el primero y el cuarto. Atlético Nacional tiene la obligación de ganarle al Bucaramanga de visitante para no depender de otros resultados en las últimas dos jornadas.

Millonarios tiene la opción de ser líder de su zona si consigue los tres puntos ante el Junior en El Campín y Nacional no le gana al Bucaramanga. Por su lado, Junior parece haber despertado tarde y ahora tendrá que conseguir un buen resultado como visitante.

En el grupo B, Tolima tiene la estampa de favorito, pero el jueves deberá enfrentar a La Equidad en Bogotá. Medellín aparentemente la tiene un poco más fácil recibiendo al Envigado en el Atanasio Girardot. Una victoria del conjunto ‘Pijao’ podría dejar las cosas prácticamente servidas en esta zona, pero el DIM y La Equidad darán la pelea hasta el final.

La fecha 4 de la Liga Betplay se jugará entre el día miércoles 8 y el jueves 9 de junio. El fin de semana también habrá jornada por lo que muy pronto se conocerán a los grandes finalistas. Así se jugarán los partidos:

Te podría interesar: [Imágenes] Fuerte audiencia: Byron Castillo falsificó documentos y se viene sanción contra Ecuador

Liga Betplay: Miércoles 8 de junio de 2022

Millonarios vs. Junior: 18:15, estadio El Campín.

Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional: 20:15, estadio Alfonso López.

Jueves 9 de junio de 2022

La Equidad vs. Deportes Tolima: 18:15, estadio de Techo.

Independiente Medellín vs. Envigado: 20:15, estadio Atanasio Girardot.

¿Cuáles equipos llegarán a la gran final de la Liga Betplay I 2022?

Deja un comentario